Lo mejor de la semana: Olimpiadas, viajes, y peinados para el verano

Me encantan los Juegos Olímpicos. Me fascina ver a los deportistas competir. Las gimnastas lo han hecho genial, es fantástico verlas saltar, pero en general todos se merecen nuestro reconocimiento por el esfuerzo y la dedicación. Muchos deportistas no se dedican a ello profesionalmente y aún así entrenen de 6 a 8 horas diarias. Son un ejemplo para todos. Por eso cada vez tiene menos sentido cómo tratan los medios a las mujeres deportistas. Machismo, condescendencia y más interés en lo buenas que están que en sus logros deportivos. Ejemplos hay a patadas. Esperemos que poco a poco este tipo de artículos y titulares desaparezcan.


* En Río de Janeiro hemos visto a atletas con tatuajes y peinados curiosos, y me llama la atención como los deportistas cada vez se alejan más de la imagen de chicos formales y cuidan su estilo


* En vacaciones nos pasamos el tiempo en los aeropuertos. Si buscas inspiración a la hora de qué ponerte en los vuelos, mira lo que hacen las famosas con mejor estilo, aunque claro, ellas viajan en primera.


* Si estás deseando saber cuáles son las tendencias de cara al otoño, apunta el marrón como un color imprescindible. Aunque no te guste demasiado, hay maneras de combinarlo para que sea realmente apetecible.



* ¿Cómo eres cuando vas de compras? ¿Te fijas solo en el precio y en el diseño o también en la calidad? Yo cada vez soy más exigente, prefiero comprar menos y mejor. Antes de pasar por caja, fíjate en estas cosas para comprobar la calidad de una prenda.


* En cuanto a peinados de verano, no sabemos si decidirnos por el flequillo, o por las ondas surferas, que quedan bien aunque tengas el pelo corto.



* Y si buscas un smoothie refrescante para el verano, apunta la receta healthy del gazpacho detox, con un extra de hierro para combatir el cansancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario