Lo mejor de la semana: looks de verano sencillos, mucha playa y tendencias del otoño

Ya estamos en agosto, acabamos de pasar el ecuador del verano y aún nos quedan muchas cosas por hacer estas vacaciones, como descubrir sitios nuevos, aprovechar que hace calor para lucir las tendencias del verano, e incluso ir de compras para adelantarnos a las tendencias del otoño. Además os incluyo alguna recomendación de viajes y belleza que espero que os guste.

* A la hora de vestir en verano no nos apetece complicarnos mucho la vida. Con algo sencillo y mono estamos perfectas.

* ¿Quieres conocer las tendencias de moda antes que nadie? No te pierdas entonces este completo recopilatorio de la moda otoño-invierno 2016/2017 que he preparado.


* Con este calor donde mejor se está es en la playa. Hacemos un recorrido por toda la península en busca de las playas más espectaculares, seguro que tienes una por descubrir más cerca de lo que crees.

* La playa puede convertirse en el mejor SPA y ayudar a cuidarte y a estar más guapa, aquí van algunos consejos y recomendaciones.


* Con un poco de humor he hecho un repaso de cómo han cambiado mis días de playa desde que tengo hijos.


* Soy un poco torpe para hacerme la manicura, y además lleva demasiado tiempo hacerla, y sobre todo, esperar a que se seque. Así que cuando he visto este invento de manicura en spray de Nails Inc, me ha encantado la idea. Rocías la mano, esperas a que se seque y luego limpias los dedos, así te queda la uña perfectamente pintada.


* Si este verano no podéis viajar a algún lugar lejano, no tenéis mas que meteros en alguna cuenta de viajes de Instagram de las más bonitas, que nos traigan un poquito de evasión y nos acerquen los paraísos más lejanos. La cuenta de @gmateus me ha enamorado.

Una foto publicada por Gabriela (@gmateus) el

2 comentarios:

  1. Hola Lourdes. Lo de los chaquetones marineros ya lo sabia y tengo pensado comprarme uno ya que el que tengo es de Pull&Bear de 2002. Lo de las chaquetas de borreguito y el pelo en el cuello ya se llevo en 2011 nada nuevo. Lo que me he quedado a cuadros son con los vestidddos de los 80's que yo veía a finales de la década en la discoteca de la isla Fatasia.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogsspo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los 80 y 90 que vuelven pueden ser un poco terribles, pero con el chaquetón marinero acertarás seguro. Un beso

      Eliminar