Lo mejor de la semana: adiós a Sonia Rykiel, estilo para posar y para volver al trabajo

Esta semana me he pasado todo el día en fiestas de Bilbao, eso sí, con niños, y aprovechando todas las actividades de día. Lo de salir de noche cada vez me queda más lejos, aunque de vez en cuando no viene mal. La Aste Nagusia pone el remate final al verano. Esta semana ha sido bastante triste para el mundo de la moda. Decíamos adiós a una grande. Sonia Rykiel es una de mis diseñadoras favoritas, siempre creando looks alegres, coloridos y femeninos. Pero la semana ha traído otros temas también interesantes.


* Para inspirarnos en la vuelta al trabajo os hablo del estilo de Giorgia Tordini, sobrio, elegante y femenino. Una italiana que viste impecable y sin estridencias.



* Todas queremos vernos mejor en las fotos, y a veces el truco consiste en saber posar para verse más favorecida. Y de eso, las hermanas Kardashian saben bastante.


* De los Juegos Olímpicos, aún colea el escándalo de Ryan Lochte que tan mala imagen ha dejado. Sus patrocinadores rompen contrato con él, pero no es el único deportista a los que una mala decisión les costó mucho dinero proveniente de la publicidad.


* Y para terminar, os recomiendo unas cuantas aplicaciones móviles que nos vienen muy bien para estar siempre guapas. He alucinado bastante con YouCam Make up. Aquí me tenéis probando como te toma selfies con todo tipo de maquillajes aunque estés libre de maquillaje.

1 comentario: