12 looks para que la vuelta a la rutina no sea tan dura

Todo el mundo que le ha tocado volver hoy al trabajo no hacía más que quejarse. Los lunes no son el mejor día de la semana, precisamente, y después de unas largas vacaciones, volver a los horarios de septiembre, al trabajo y a la rutina se nos puede hacer un poco duro. Pero la moda acude a nuestro rescate, la pasión por estrenar algo y probar alguna de las nuevas tendencias hace que nos animemos aunque sea un poco. Si andas con falta de chispa, estos looks te ayudarán a que la rentrée no se nos haga cuesta arriba.


Los botines


Siempre se han llevado mucho, pero este año los botines acaparan todo el protagonismo. Elige unos estampados que hagan que un look negro sea mucho más interesante, o combínalos con uno de los vestidos de verano para prolongar su uso en septiembre. Este año, además, los botines se llevan con tacón bajo, no planos del todo, pero sí con menos tacón que otros años.


Camisa blanca más vaqueros


Bastante tienes con empezar a madrugar y trabajar como para que encima tengas que pensar un look monísimo. Recurre a la sencillez de la camisa blanca con vaqueros para ir divina.


Kimono o camisa larga


No se sabe bien si es un vestido o una camisa larga, pero este tipo de kimonos hasta el suelo son tendencia. Puede que alguno te mire como si te habrías puesto la bata de casa, pero el look tiene su punto. Escoge algo sencillo por debajo y por arriba ponte algo que cuanto más largo sea, mejor.


Todo al blanco


Si quieres dar en el blanco ¡viste de blanco! Y tras esta frase tan tonta, un consejo, puedes dar algo de color al look luciendo los coloridos complementos de tipo artesanal que compraste en el mercadillo durante un viaje, y que nunca sabes muy bien cómo combinarlos.


Saca la parka


Porque algún día, sin previo aviso, comenzará a llover, y la mejor prenda para protegerte es una parka ligera que además queda bien con todo.


Vestido de verano con algo por debajo


Esta tendencia arrasa y la tienes que probar sí o sí. La mejor manera de prolongar el uso de los vestidos del verano es meterles una camiseta debajo. Restas frío y sumas estilo.


Zapatos metalizados


La resaca de las Olimpiadas nos deja con ganas de lucir oro, plata y bronce en nuestros pies y en nuestros bolsos. Una forma de dar un toque chulo a tus looks de vuelta al trabajo.


Kimonos y cubretodo


Un look de vaqueros y camiseta que se vuelve exótico añadiendo un kimono o un cubretodo con estampados exóticos y coloridos.


Deportivas con todo


Si quieres ir cómoda de verdad, ponte zapatillas. Incluso con un look de oficina, incluso con una falda muy femenina. Se trata de crear un contraste que atrape.


Todo es oversize


Es cierto que si eres tan menuda como Miroslava Duma, el oversize te hace ganar presencia y no importa añadir volumen extra, pero si eres más mujerona, el oversize  no sienta demasiado bien, salvo que lo elijas solo en una parte: o vaqueros o blazer.


Raya diplomática


Vuelve la raya diplomática, así que si quieres comprarte un traje nuevo, ya sabes cómo debería ser. Y este estampado tan clásico puede ser más divertido de lo que crees, solo tienes que inspirarte en este look.


Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario