Rebajas de zapatos ¿qué comprar este verano?

¡Llegan las rebajas! Muchas soñamos con esta época del año en la que comprar casi sin remordimiento ¡todo está más barato! Además, en el norte el verano prácticamente no empieza hasta julio, así que nuestro presupuesto de compras de la temporada está casi enterito. Perfecto para perderte un día navegando por internet o recorrer las tiendas y comprar cosas nuevas. Como por ejemplo, zapatos y sandalias de verano, que siempre vienen bien. Esta temporada si quieres estar a la última busca estas tendencias en las rebajas de zapatos.


Mules


Son las sandalias de tacón más cómodas, perfectas para el día a día. Estas mules rojas son de Gloria Ortiz y cuestan 47,97 euros en rebajas de El Corte Inglés.

Alpargatas


Las alpargatas se renuevan, y ahora todas las queremos lucir. Ya os he dicho que es mi zapato cómodo favorito del verano, para ir a la playa o dar un paseo a la tarde. Este modelo de Gloria Ortiz es un gran clon de las alpargatas de Chanel y cuesta solo 19,99 euros.

Sandalias de tacón


Para el día me gusta la comodidad, tacones medios o cuñas que quedan elegantes para ir a trabajar pero con los que puedes caminar sin sufrir, como estas sandalias de Zendra Basic por 48,95 euros.


Y a la noche siempre buscamos algo más espectacular, con más tacón y que brille. Mi apuesta: estas sandalias de Pedro Miralles en plateado a 94,50 euros. Al tener tacón cuadrado, algo de plataforma, y sujetar bien el tobillo, pueden resultar bastante cómodas pese al tacón alto.

Sandalias con pompones


Aunque sin duda este año la estrella de los zapatos este verano han sido las sandalias planas de pompones, con tiras de cuero para atar y mucho color. En El Corte Inglés tenemos estas sandalias de Gioseppo por 49,99 euros.



Me gusta mucho El Corte Inglés para comprar zapatos porque tienen muy buenas marcas españolas y en la parte internacional también tienen marcas muy apetecibles: Michael Kors, Steve Madden, LK Bennett, etc. Lo malo es que uso una 38 de pie, la talla que primero se agota jajajaja.

5 comentarios:

  1. Las sandalias de pompones me privan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son monísimas!!! aunque lo de las tiras me echa para atrás ¿parecerá mi pierna una morcilla?

      Eliminar
  2. Es verdad, quedan genial los pompones en casi todo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy haciendo TODO EL esfuerzo del mundo para no ir a los sales y comprar.... creo que me voy a tener que atar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No te resistas. Ponte
      Un límite de gasto y a comprar!!!

      Eliminar