Lo mejor de la semana: vaqueros en verano, trucos de estilo made in Zara, y mucha diversión

Diversión y verano van asegurados, pero no siempre. A veces parece que todos tenemos que tener unas vacaciones perfectas como las de los anuncios de cerveza y no siempre es así. Lo mejor del verano es que te sorprende de muchas maneras. Lo que en principio parecían los mejores planes se chafan en el último minuto, en cambio, otras cosas surgen de repente y de manera sorpresiva se convierten en el planazo del mes. Nunca se sabe, solo hay que salir a la calle con ilusión. Este fin de semana me ha tocado piscina. Estamos en una casa rural en Burgos, y los niños lo están disfrutando a tope: barbacoa, globos de agua, pistolas de agua. A veces basta verles lo bien que lo pasan para animarte tú.


Eso sí, la foto del flotador no es mía. Pero Instagram está repleto de piscinas con donuts, cisnes y helados gigantes. Estos flotadores son super molones y no cuestan tanto como pensáis, a pesar del accesorio imprescindible del verano de las chicas it. El flotador del donuts tiene un precio de 13,99 euros en Amazon, el cisne rosa cuesta 25 euros, y el cisne negro lo tienes por 70 euros.


Más compras cuquis para el verano: las Havaianas con los dibujos de Inside Out a un precio de 19,90. Estas chanclas suelen venderse en casi todos los centros comerciales.

En cuanto a trucos de estilo, el catálogo de Zara siempre es una gran fuente de inspiración. Nos da ideas de cómo combinar las nuevas tendencias, cómo hacer para que tengan un estilo moderno y nos ofrece looks para calcar enteros.


Los vaqueros también son para el verano. ¿Quieres ideas para ver cómo combinarlos y llevarlos a pesar del calor?


La ración de chicos guapos de la semana la tenemos de los actores que estrenan película en verano ¿no sabes cómo animarte una tarde tonta? Vete al cine a ver a estos guaperas.


Si te casas dentro de poco, apunta estos recogidos románticos ideales para novias: con flores, trenzas, moños bajos, diademas, velo, etc.


Cuando estas embarazada tienes que cuidar tu alimentación el doble para evitar enfermedades, dar los nutrientes que necesita el bebé y prevenir las deficiencias más típicas que sufrimos en el embarazo (como anemia por falta de hierro). Estas recetas sanas te ayudarán a cuidarte, estés embarazada o no.


Y hasta hoy un resumen semanal más. En julio y agosto andaré medio de vacaciones, así que no actualizaremos tanto el blog como antes, pero no os preocupéis que seguiremos por aquí, solo que con el ritmo del verano, que es un poco más relajado jeje.

2 comentarios:

  1. Cómo me gustan esos flotadores! Lo que daría por tener una buena piscina con algunos de ellos...
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compramos el flotador y después vamos ahorrando para la piscina jiji

      Eliminar