Lo mejor de la semana: rebajas, estilo a cada edad y lo nuevo de Zara

Ha pasado julio pero aún nos queda agosto enterito para disfrutar de la playa, la piscina, las terrazas, las fiestas... Aunque vayamos de compras por si nos faltan bikinis o algún conjunto para la playa, en rebajas queda ya poca cosa y estamos más pendientes de lo que se llevará a la vuelta del verano que de los restos que quedan en tiendas. Empezamos a traeros algún adelanto de las nuevas tendencias.

* Zara ya tiene campaña nueva, y lo que más veremos serán vestidos largos de estilo boho con volantes, y lentejuelas y terciopelo para la noche.

* Las rebajas es un buen momento para comprar alguna cosa con descuento para lucir en invierno, solo hay que tener un poco de ojo y saber qué se llevará.


* La edad es solo un número, y si antes parecía que a partir de los 40 no podías llevar minifalda ni lucir escotes o los brazos al aire, hoy en día las mujeres están fabulosas a cualquier edad y ellas nos demuestran que el estilo no entiende de edades.


* ¿Qué os parecen los hombres con trenza?  Pensad más en la serie Vikings que en algo más femenino. Me parece atrevido pero tiene su punto.


* En verano me gusta el color que coge nuestra piel, tan favorecedor para llevar al natural. Pero si le quieres sacar aún más partido, no te pierdas estas formas de maquillaje de verano con ideas para lucir aún mejor la piel bronceada por el sol.


* Anunciar que estás embarazada es siempre un gran momento, pero aún lo puedes hacer más original con estás ideas para gritar a los 4 vientos que esperas un bebé.

2 comentarios:

  1. No le pillo el punto a la foto de la chica sobre el caballo desmatyada, En serio que no sé qué ideas tienen algunos fotógrafos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es un poco rara, pero la campaña parece estar inspirada en un pintor del romanticismo.

      Eliminar