Lo mejor de la semana: comprar en un mercadillo, estilistas de moda y cambios laborales

Esta semana he estado de vacaciones, y como siempre, vienen genial para desconectar, desestresarme, disfrutar, reírme mil y una veces con los niños (están en esa edad que resultan totalmente adorables, aunque te den muchísimo trabajo). Aunque en vacaciones también aprovecho para hacer una cosa para la que nunca tenemos el tiempo suficiente: pensar. Pensar en lo que te conviene, en lo que estás haciendo bien en tu vida y en lo que estás haciendo mal. Durante muchos veranos he ido cambiando cosas de mi carrera profesional, o madurando ideas, con el fin de empezar septiembre renovada y con ganas de empezar nuevos proyectos. Así que esta semana hablamos de moda, pero también de cómo encontrar el trabajo de tus sueños y ser tu propia jefa.

* En vacaciones desconectamos hasta el punto que no vamos ni de tiendas. Pero seguro que nos acercamos a algún mercadillo "a ver lo que hay". Si quieres saber qué cosas fashion encontrar en un puesto al pie de la playa, toma nota, seguro que consigues un estilo boho y a la última.


* ¿Queréis saber lo que puede hacer un buen estilista de moda por una persona? Solo hay que ver el cambio de estilo de estas famosas.


* Si estáis pensando en emprender, aquí van algunos consejos para lanzarte al mundo de tener tu propio negocio. No hace falta iniciar un mega proyecto, a veces basta una buena idea para poder dedicarte a lo que realmente te gusta.



* Tengo la piel sensible, y en verano, si no la cuido como se merece, se resiente, si os pasa lo mismo a vosotras,  que enseguida tenéis rojeces y la piel se descama, apuntad cómo cuidar la piel sensible.

* Las aplicaciones móviles sirven para muchas cosas, también para ayudarnos a cuidar la salud de los bebés, apuntad estás apps que seguro que os resultan muy útiles.



* En el rincón saludable de esta semana os dejo con la entrevista a Vikika, del blog Fitfoodmarket, uno de los más conocidos en el mundo fitness. Sus consejos y recomendaciones, y su receta del zumo verde seguro que os encanta.


* En El blog healthy hablamos de dietas que sí son saludables y ebooks gratuitos que hablan sobre alimentación y que a mi me han resultado muy útiles, con consejos y recetas para cuidarse de una manera healthy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario