Las superposiciones también son para el verano (sobre todo si vives en el Norte)

¡Bienvenido verano! ¿Se supone que estás aquí? En Bilbao parece que el buen tiempo se nos resiste, y por eso los atuendos no suelen ser tan veraniegos como en el Sur. Salvo días contados, el vestido de tirantes es una garantía de resfriado seguro, sobre todo a las noches. Así que vestirse por capas o utilizar superposiciones con la ropa no es una opción tan descabellada. Aquí os contamos algunos trucos para usar superposiciones en verano.


Los vestidos de fiesta se pueden usar por el día si pones por debajo una camiseta. Es una combinación arriesgada, pero así son las Fashion weeks.


Por supuesto, los petos quedan genial con camisetas blancas por debajo, pero también con tops con los hombros al aire, o con crop tops si te atreves a lucir abdomen.


Lo de llevar vestidos a modo de túnica con pantalones por debajo me gusta menos, pero es una tendencia que marcan las pasarelas y que copian las influencers.


Los kimonos o camisas largas son otra prenda ligera que lucir encima de los looks más sencillos para darle un toque más original y sofisticado a tu look.


Los tops de manga corta resultan más elegantes si les añades una camisa blanca por debajo, de tal modo que se vean las mangas y los bajos.


Y no podía faltar el chaleco largo que añade prendas a un look para que no quede demasiado soso. Es la mejor manera de llevar tu vestido de verano favorito al trabajo y conseguir un estilo profesional.


Fotos: Vanessa Jackman, Sandra Semburg.

3 comentarios:

  1. Los vestidos lenceros con camisetas de algodón me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Pues algunas combinaciones me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar