7 productos imprescindibles para antes y después de tomar el sol

Seguro que muchas de vosotras ya anda disfrutando a tope del verano: sol, playa, terraceo y mucho relax. Yo he tenido la suerte de hacer ya una semana de pausa para recargar pilas (seguro que alguna lo ha visto por Instagram) y estoy deseosa de hacer la otra tanda vacacional. Como ya he tenido que hacer la maleta y he podido tomar el sol, no quiero dejar de recomendaros algunos productos que no os deben faltar este verano para antes y después de tomar el sol.


La protección solar para el cuerpo


Muchas marcas son las que pruebo porque utilizamos bastantes protectores en verano en casa y Avène nunca falta. Para el cuerpo os recomiendo el FPS50 en spray apto para pieles sensibles. Es hipoalergénico, no comedogénico y en formato crema. Recomiendan 6 pulverizaciones en el antebrazo en un adulto y hay que renovar su aplicación después de bañarse y si llevas bastante rato bajo el sol.


La protección solar para la cara


Suelo utilizar un producto específico para proteger el rostro y me encanta el Soleil Divin de Caudalie con FPS50. Me gusta para las primeras exposiciones al sol ya que me voy bronceando progresivamente pero estoy bien protegida. Tiene un factor antiedad y amplio espectro UVA/UVB. Su textura es en crema y deja en la piel hidratada pero con un acabado mate, transparente y no pegajoso. Es apto para todas las pieles, incluso las más frágiles.

Spray protector para cabellos expuestos al sol


El pelo también necesita su producto específico y el Treatment Spray de Montibello lo protege de las radiaciones solares. Previene la deshidratación, cuida el color y la fibra capilar. Se puede utilizar antes o después de la exposición solar y con el pelo seco o húmedo.


Aftersun para el cuerpo


Este año apuesto por la Leche reparadora de A-Derma con ácido hialurónico que reestablece el agua perdida tras la exposición solar y aceite de plántulas que refuerza y protege la barrera cutánea. La textura es en leche y es fresca y es apta para pieles frágiles

Serum para restaurar la piel tras el sol


Necesitarás un producto que restaure tu piel tras la exposición solar. El Repaskin Mender de Sesderma es un serum liposomado con activos reparadores del ADN que previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo. Se puede utilizar antes y después de la exposición solar ya que prepara la piel y repara los daños.



Champú after-sun


En esta época suelo utilizar un champú específico para lavar el pelo tras las jornadas playeras. El Bain Shampoo de Montibello repara el pelo expuesto al sol. Elimina los restos de sal y cloro y protege el color del pelo.

Mascarilla para tratar tu pelo 


El verano pasado tuve ocasión de conocer la línea nueva Therapiste de Kerástase que daba una segunda oportunidad al pelo.  La mascarilla contiene unos complejos reparadores que restauran la fibra que recupera la fuerza y elasticidad del pelo y lo tonifica y suaviza. Se deja actuar durante 5 minutos y se aclara con bastante agua. Se utiliza una vez por semana y dejo el pelo con un acabado brillante.

1 comentario: