¿Qué complementos llevar con un vestido rojo de boda?

Tenemos la temporada de bodas en su punto más alto. Junio es mes de bodas, pero también en septiembre se casa mucha gente y las que vamos de invitadas nos gusta tenerlo todo preparado con tiempo, así que muchas compran ahora el vestido para las bodas de septiembre. Cristina es una lectora que ha comprado un vestido rojo para una boda de día. El rojo es uno de los colores favoritos para las bodas, pero ¿qué complementos llevar con un vestido rojo? ¿cómo darle un toque especial a un vestido de boda?



El cinturón de flores


El vestido es largo y de la tienda Poète, una firma que tiene cosas monísimas para bodas. Aunque la boda sea de día, si el vestido es sencillo creo que no pasa nada por saltarnos el protocolo de vez en cuando si te ves más favorecida con uno u otro estilo. Yo he ido de corto a muchas bodas de noche porque no me veo bien de largo. Tiene escote en la espalda.


Ahora se llevan muchos los cinturones de flores, anchos, para decorar los vestidos de boda y los conjuntos de top con falda.


En Poète tienen bastante ejemplos, aunque el resultado puede ser demasiado barroco, y si no eres muy delgada, ponerte demasiado volumen en la cintura.


Con un vestido rojo queda genial un cinturón dorado.


En Sfera tienen cinturones finos de fiesta, repletos de pedrería, muy bien de precio, así que si queréis poneros algo en la cintura, son una buena opción.

El canotier


Cristina se probó el cinturón de flores y no le convenció nada el resultado, así que buscando inspiración para bodas de día dio con el canotier, ese sombrero de paja que decorado con flores queda genial si lo combinas con un moño bajo lateral. Os dejo con inspiración de sombreros para bodas de día.



Complementos para un vestido rojo


Con rojo queda genial el dorado, el plateado, el negro y por supuesto, los tonos maquillaje o nude. Unas sandalias de tiras de estilo minimal como estas de Uterqüe te pueden servir para todo tipo de vestidos, y usarlas después no solo para la boda.


Y en Zara tienen estas sandalias doradas tan monas, que quedarían genial con un vestido rojo. Además el tacón ancho es muy cómodo y permite que puedas bailar con ellas todo el día y la noche.



En colecciones de fiesta hay un montón de bolsos de estilo caja o clutch en dorado que pueden quedar genial con el vestido y con los zapatos.

¿Cómo llevaríais vosotras un vestido rojo? Dadnos vuestra opinión que seguro que nos viene bien, y si tenéis dudas de estilo ya sabéis que podéis mandarme un email en cualquier momento. ¡Estaré encantada de contestaros!

Fotos: Pinterest, Poete, Tacatuca, Moosy

2 comentarios:

  1. Me encanta el rojo. El viernes pasado tuve una boda y llevé uno en este color.
    Besitos

    ResponderEliminar