Nude Mag Cushion de L´Oréal: un clon cosmético de la base ligera de Lancôme

Cuando llega el buen tiempo no sólo hacemos cambio el armario de ropa sino también el cosmético. Buscamos bases de maquillaje con fórmulas más ligeras que no pesen y sean cómodas de aplicar, que aguanten mejor el calor. Por eso me he animado a probar la base Miracle Cushion de L´Orêal.

Se trata de una base fluida y muy ligera creada a base de agua que ofrece un look fresco, cero pegajoso y sin brillos y además con protección UV SPF29.


Cómo recordaréis, hablamos de este maquillaje cushion o maquillaje con esponja cuando probamos el Miracle Cushion de Lancôme que fue la primera marca occidental en sacar este tipo de base en el mercado. 




El maquillaje de L´Oréal viene también en un estuche compacto con esponjita que hay que presionar para que absorba la dosis justa de producto y poderlo aplicar. Según si quieres utilizar más o menos cantidad, puedes hacer la operación más o menos veces. También puedes usar una brocha presionando la esponjita o bien los dedos. 




A favor:

* Es un maquillaje muy ligero, ideal para verano, cuyo sistema permite llevarlo en el bolso para retoques. 
* Al no ser en envase de cristal y por su forma de aplicación es muy práctico.
* La cobertura es modulable: si quieres aplicar más cantidad, sólo tienes que volver a realizar el gesto #enuntaptap
* El acabado es muy natural 
* Precio 13.95 euros aunque variará según la perfumería o establecimiento donde lo compréis.

En contra:

* Pese a la cobertura modulable, si os gustan las bases cubrientes como a mi, se echa en falta algo más de cobertura. 

En España están disponibles 6 tonos: 01 Porcelana, 03 Vainilla, 06 Rose Beige, 07 Golden Beige, 09 Beige y 11 Golden Ámbar. Cada polvera contiene 14.6 gramos, es un poco más pequeño que el Miracle Cushion de Lancôme. 

Mi experiencia

Como clon cosmético, creo que es una buena opción low-cost sino habéis probado este tipo de maquillajes. Si bien me gusta que tengan más cobertura, lo utilizo los días que no quiero ir muy maquillada, en los que he dormido bien y de entrada reflejo buena cara. Para aquellos días en los que he dormido poco, además de un buen corrector preciso una base un pelín más cubriente. Como opción para el verano y para llevarlo en el bolso me parece muy práctico ya que admite retoques fácilmente. 

2 comentarios: