Lo mejor de la semana: vestidos románticos y zapatos que duelen

¿Qué tal va la semana, chicas? Aquí ya tengo a los niños de vacaciones pero aún así el verano parece que aún no ha llegado. Esta semana os cuento qué tal me fue por Roma con Hawkers (aunque lo más importante sucedió en el vuelo). Apenas me dio tiempo a ver nada, pero lo mejor fue la gente que viajó con nosotros y la fiesta en la discoteca. Pero hay mucha más moda, belleza y cosas interesantes para hablar esta semana.



* Vestidos de verano cargados de romanticismo. Porque en verano, los mejores looks son con vestido.

* La polémica de la semana nos las traen unas sandalias de Zara que parece que hacen unas heridas horrorosas y que han tenido que retirar del mercado. Zara me encanta, pero jamás me compro zapatos en la tienda, porque son preciosos, pero los materiales sintéticos son un horror para el pie. Donde esté una buena piel y un buen zapato. No me importa gastar más si puedo asegurarme que voy a tener cómodo el pie.


* ¿Queréis saber cómo es el presente y el futuro de la moda masculina? Los hombres cada vez se preocupan más por sus looks.


* No hay mejor peinado para el verano y para estar frescas que una coleta, y en este artículo te doy ideas para lucirla de distintas maneras.


* Si vais a dar a luz dentro de poco, debéis tener muy en cuenta en qué hospital y en qué clínica hacerlo. No solo importa tener habitación particular o compartida, sino el índice de cesáreas y otras muchas cosas más.


* Ahora que tengo niños pequeños casi el único cine que veo son los dibujos animados. Y cada vez me gustan más las películas, se nota que ahora hacen las películas casi más pensando en los padres que en los niños. Pixar ha cumplido 30 años con grandes películas ¿queréis ver su evolución?


* Estamos a finales de junio prácticamente y aún no he ido ningún día a la playa. Con este maravilloso verano del norte en el que siempre hace malo, a mi me cuesta horrores broncearme. Cuando era joven intentaba ponerme morena a toda costa y así tengo la espalda llena de lunares consecuencia de las quemaduras solares, ahora en cambio voy poco a poco, usando siempre protección solar. Para la cara procuro usar cremas no comedogénicas para evitar los granitos, como la crema de Caudalie Soleil Divin con cuidade antiage, y en el cuerpo, quiero cremas que además de proteger del sol hidraten bien la piel, y al mismo tiempo sean ligeras, como los nuevos productos solares de Belle con Aloe Vera (a la venta en Eroski). Me gustan los formatos en spray (fáciles y rápidos de aplicar, lo que viene genial cuando tienes que aplicar la crema a los niños y después a ti) y que la protección sea alta. Ya habrá tiempo de ponerse morena sin prisas.


2 comentarios:

  1. Me parece muy fuerte los de las sandalias de Zara, el calzado de muy baja calidad y además peligroso para los pies. Vale la pena comprar zapatos de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, hay gente a la que no le han hecho daño, pero mi sobrina las compró y la hicieron daño también así que le devolvieron el dinero sin ponerle ninguna pega.

      Eliminar