Lo mejor de la semana: looks para vacaciones, Glastonbury y cócteles de verano

Llegados a estas alturas del año, ya estamos todos pensando en vacaciones: dónde ir, qué meter en la maleta... Hoy os traigo recomendaciones de estilo para viajar, looks del festival de Glastonbury, ciudades donde merece la pena perderse, cócteles de verano para animar las fiestas nocturnas que nos esperan y alguna cosa más de moda, belleza y lifestyle.

* ¿Cómo crear looks estupendos para tus vacaciones? Nos inspiramos en las bloggers de moda para ver qué lucir cuando está de viaje, en la playa, a la noche, o para dar un paseo por el centro.


* Comienza Glastonbury, un festival de música con mucho estilo boho pero que siempre se suele ver empañado por el frío, la lluvia y el barro. Repasamos el mejor estilo de Glastonbury de los últimos años. Hay looks de Kate Moss o Sienna Miller que son inolvidables.


* Si aún no sabéis dónde marcharos en vacaciones, una recomendación: Budapest es una ciudad preciosa con muchas cosas para ver y disfrutar. Como otras ciudades, es mejor descubrirla de noche, aunque de día no hay que perderse sus famosos baños.


* Las terrazas del verano invitan a probar deliciosos cócteles. Te contamos cómo preparar algunos de los más típicos del verano.


* ¿Habéis oído hablar del restaurante Sublimotion en Ibiza? Salió una vez en Masterchef y es el restaurante más caro del mundo, a 1650 euros el cubierto. Toda una experiencia que va más allá de lo gastronómico, me ha encantado leer cómo se vive por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario