Alohas Sandals, las alpargatas que triunfan en Instagram

Por fin he empezado mi temporada de playa y piscina, y he estrenado con muchas ganas mis nuevas Alohas Sandals. ¿Aún no conocéis estas alpargatas hechas en España? Triunfan en Instagram y numerosas it girls las lucen como el mejor complemento para vestidos, faldas y shorts. Las alpargatas se han convertido en el zapato cómodo y a la moda del verano. 


Éste es mi modelo de Alohas Sandals, súper cómodas, con la piel muy suave, que con la plataforma quedan fenomenal, con un estilo artesanal hecho en España perfecto para el verano. Son tan monas que ya hay muchos modelos que están agotados en la web, así que si te gustan date prisa antes de que te quedes sin ellos.



A mi me gustan tanto para ir a la playa como para lucir por las tardes dando un paseo. La inspiración de sus diseños es Hawaii, un sitio donde siempre es verano y se vive en la playa.


Además, la empresa apuesta por la sostenibilidad, por ejemplo, tus sandalias llegan a casa en una mochila de tela muy bonita que puede usar después, en lugar de en una caja de cartón, y las suelas son reciclables. Por cada Alohas Sandals vendida, contribuimos al proyecto solidario Step by Step. Lo que buscan es tener un impacto positivo en las 3P: Planet, People & Profit,



13 comentarios:

  1. Me gusta el modelo que tú tienes, que visten para dar un paseo o incluso para ir a trabajar con un look algo veraniego.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!Son preciosas, quiero unas!!

    ResponderEliminar
  3. no existe alguna tienda fisica para probarmelas¿??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suena, pero supongo que siempre las puedes devolver sin problemas, las mias las tengo cada día más cómodas

      Eliminar
  4. Cuidado!!! Compré zapatillas hace 6 meses, no me han llegado nunca. He reclamado mi dinero y tampoco llega, me dan largas y no contestan a los Correos. No compréis nada. Una verdadera estafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, las empresas saben que tienen que cuidar estas cosas porque a la larga la confianza y la fidelidad de la clientela es básica

      Eliminar
  5. Ahora he escrito en instagram lo que me ha ocurrido y me han bloqueado al segundo! Ojalá respondieran y arreglaran las cosas tan rápido como bloquean en redes sociales.

    ResponderEliminar
  6. Compré unas sandalias, las cuales llegaron defectuosas, no hubo manera de gestionar la devolución, solo se puede vía email y aún lo dificultan. Se venden como marca de lujo, y dejan mucho que desear, tuvo que llevar las sandalias a un zapatero para que me las arreglasen ya que la própia marca no lo gestionaron. No lo recomiendo para nada!
    Les escribí una opinión la cuál no dejan publicar hasta que revisen ellos, por lo que no hay transparencia en su pagina web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mala suerte. La verdad es que las que yo tengo me duraron bastante, pero está muy mal que no te respondan.

      Eliminar