Roger&Gallet abre en Madrid la Boutique du Bonheur (la Tienda de la Felicidad)

La marca perfumista francesa Roger&Gallet abre su primera tienda efímera en Madrid. Además de descubrir la marca se podrá ver el una pequeña exposición con algunos de los productos más icónicos de la marca: el primera agua de colonia, el frasco que Jean Marie Farina hizo en exclusiva para Napoleón, el primer ritual de belleza o la primera jabonera de viaje. Esta boutique desaparecerá dentro de 3 meses y te contamos por qué vale la pena visitarla. 

Hace ya más de 150 años, Armand Roger y Charles Gallet, dos cuñados emprendedores y visionarios, imaginaron la “Boutique du Bonheur” en el corazón de la Ciudad de la Luz. En ella se podía descubrir el Eau de Cologne Jean Marie Farina, pero también experimentar los rituales de belleza compuestos por fragancias con propiedades beneficiosas, tratamientos enriquecidos e ingredientes naturales.

En la tienda de Madrid se podrán comprar sus fragancias y las ediciones limitadas de 50 ml. creadas en exclusiva para esta pop up store, los emblemáticos jabones redondos y los tratamientos corporales.


Roger&Gallet fue pionero inventando el primer ritual de belleza perfumado, hecho con esencias exóticas y naturales. Todas las esencias son seleccionadas una a una por sus exóticas y delicadas fragancias y sus beneficios aromacológicos: la flor de osmanthus es euforizante, el jengibre de la India estimulante, la madera de naranjo tonificante…


Es un espacio perfumado para los sentidos que ofrece una magia única de olores y texturas por lo que si estáis en Madrid, no dejéis de visitarla en la c/ Padilla 1 en el exclusivo barrio de Salamanca.

2 comentarios:

  1. Habrá que pasarse a conocerla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que en los 3 meses que esté abierta, en alguna escapada a Madrid me de tiempo

      Eliminar