Resumen semanal: ropa para la playa y el calor, shorts y mucho más

Creía que esta semana iba a estar a tope para hacer un montón de cosas, pero he seguido malita arrastrando la gripe de la semana pasada y he estado aún peor. Así que tengo ya ganas de quitarme todo los virus ya de una vez, salir a comprar, tomar un poco el sol y retomar mi rutina deportiva que llevo días abandonada. Como el buen tiempo parece que ya se queda entre nosotros, apuntamos ideas y looks para la playa y el calor.


Si quieres montarte un armario básico para el verano, apunta estas prendas con las que podrás resistir al calor más atorrador.

Este año creo que voy a aguantar sin comprarme bikinis ni bañadores ¡tengo ya suficientes! Pero lo que sí quiero es renovar mi ropa para ir a la playa. Lo que te pones encima para ir a la playa cuenta mucho más de lo que crees, no vale cualquier camiseta vieja.


Un básico que no falla verano tras verano son los shorts vaqueros. Se llevan a la playa, pero también en la ciudad. Aquí encontrarás ideas para combinarlos y no cansarte jamás.


Cuando preparas el ajuar para la llegada del bebé gastas mucho en compras, unas las usas mucho y otras bastante poco. Así que he preparado esta guía para que sepas en qué puedes ahorrar y en qué puedes gastar más en tus compras para el recién nacido.


Espero que esta semana pueda sacara algo de tiempo para actualizar El blog healthy. Tengo varias ideas en mente, pero no he tenido ni ganas de cocinar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario