Resumen semanal: looks de oficina, peinados de festivales y recetas con tofu

Hoy que es el Día de la Madre quiero compartir con vosotras un post muy especial de porqué los niños son más listos que nosotros. Las madres enseñamos mucho a nuestros hijos, pero cada vez estoy más convencida que nosotras aprendemos mucho más de ellos. Pero además os traigo mucha moda, peinados de festival y recetas con un alimento tan sano como el tofu. ¡Feliz Día a todas las madres!




Cuando nos tenemos que vestir por las mañanas para ir a la oficina llega un momento en el que se nos acaban las ideas. Estos looks para el trabajo seguro que te sirven de inspiración, y además están adaptados a las tendencias 2016.


Aún sigo buscando vestidos largos para ir de boda este verano, y aquí hay 21 vestidos diferentes para elegir.


Si buscas un peinado boho con el que ir cómoda, fresca y con estilazo para bailar y cantar en los festivales de música, aquí tienes ideas de cómo peinarte para lucir como si estuvieras en Coachella.


El tofu es un alimento interesante para incluir en las dietas y sustituir alguna comida con carne. En sí no sabe a nada y puede saber soso, pero se pueden hacer muchas recetas ricas para que te encante comerlo. Aquí os dejo con mis recetas favoritas con tofu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario