Resumen semanal: festival de Cannes, cómo ir vestida al gym y peinadores rompedores

Otra semana más y ya soñando con el verano y el buen tiempo. Este año tengo una escapada al Sur y no puedo dejar de pensar en ello. En moda, ahora todos los ojos miran hacia el festival más lujoso y glamuroso: Cannes. Me encanta cómo esta luciendo su segundo embarazo Blake Lively, pero también están allí otras actrices con gran estilo como Julianne Moore y Naomi Watts, que me encantan.


Pero Cannes no siempre son bonitos vestidos en la alfombra roja, también ha habido grandes meteduras de pata. Irina Shayk es una de las peor vestidas del festival, pero hay muchos más looks horrorosos en las últimas ediciones del festival de Cannes.


Otra moda que está pasando todos los límites es lo de vestir como para ir al gym en todos los momentos del día y de la noche. Yo también soy de ir cómoda casi siempre, pero hay combinaciones y momento en los que no podemos estar con leggings y deportivas, digo yo.


Para lucir el look del verano no hace falta gastarse mucho dinero en ropa, a veces simplemente con cambiar el peinado conseguimos ese punto moderno que nos hace falta. Estos 7 peinados rompedores son fáciles de hacer y te convertirán en la moderna de la cuadrilla.


Ya sabéis que como escribo en el blog de Philips muchas veces me dejan productos para probar. Esta vez uno de mis hijos ha estado probando el cepillo eléctrico para niños Sonicare for kids y nos lo hemos pasado así de bien. Le ha encantado y a mi también.


El chico guapo de la semana es Robert Pattinson, que cumple 30 añitos. Ya no queda nada del adolescente de Crepúsculo.


En El blog healthy os cuento cosillas de un libro para adelgazar bastante revolucionario.

2 comentarios: