Resumen semanal: el MET, trucos para los blogs de moda, y looks con rayas

Esta semana todo el mundo de la moda ha puesto los ojos en la Gala de MET. Hemos visto vestidos preciosos y muchos looks atrevidos, que siempre gusta ver. Aunque sin duda, el más espectacular el Zac Posen de Claire Danes que se iluminaba en la oscuridad. Esta semana he hecho una escapada relámpago a Madrid para conocer algunas colecciones de otoño ¡con lo que queda todavía por delante! Pero siempre gusta acudir a este tipo de eventos. En fin, que con este súper resumen os pongo al día de las novedades de la semana.


Llevo años leyendo blogs de moda, y he visto millones de fotografías. Así que sé muy bien los trucos que utilizan las bloggers para conseguir muchos likes con sus fotos. 


En el MET hemos visto nuevas parejas sobre la alfombra roja y otros que lo son, pero que no posaron juntos, como Katy Perry y Orlando Bloom. 


Los chicos también acudieron muy elegantes, algunos como para quitar el hipo.


En cuanto a tendencias fuertes de la primavera, debemos apuntar las rayas. Todos los años se llevan, pero esta vez, de mil maneras distintas.


Ya os he dicho que mi mente está puesta en los viajes y en las vacaciones. Hasta cuando hablo de café busco los mejores sitios para tomarlo. Y nos vamos a los destinos en los que tomar café es una experiencia casi religiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario