Páginas

22 may 2016

Resumen semanal: bañadores, vaqueros y cómo saber cuando quedarte una prenda o devolverla

He estado toda la semana pachucha con una gripe bastante latosa, y ya tengo ganas de recuperarme y empezar a pensar en sol y playa. Y este año, entre todos los bikinis, debemos hacer sitio también para algún bañador. Estilizan y sientan de maravilla. Creo que el bikini junto con los vaqueros, es la prenda que más cuesta encontrar. No te ves perfecta con ninguno. Y nos probamos cien modelos, compramos alguno, nos lo volvemos a probar cuando llegamos a casa, y lo devolvemos. Y así vuelta a empezar. Sobre compras y vaqueros van los siguientes artículos de esta semana.


Los vaqueros que más gustan a las bloggers ya no son los skinnies. Ahora prefieren modelos rectos, altos de cintura, también apuestan por los mom jeans, modelos vintage, rotos y deshilachados en los bajos o los que llevan brocados.


¿Cuando saber si has acertado comprando una prenda o no? ¿Cuándo devolverla o cuándo quedártela? Esta semana he escrito un artículo con la guía definitiva para saber si te tienes que quedar con una compra porque merece la pena o no.


Muchas mujeres tenemos las caderas anchas. Los vaqueros que te quedan bien en el culo, te hacen un hueco enorme en la cintura, si te pones algo pegado pareces aún más caderona que Kim Kardashian. Seguro que has pasado por éste y otros problemas, pero estos trucos te pueden ayudar si tienes caderas anchas como yo.


No nos cansamos de ver looks propios de festivales de música, porque inspiran nuestros looks de verano, no solo para ir de concierto.


Y la ración de chicos guapos de esta semana viene con Matt Bomer y Ryan Gosling en Cannes ¡además con smoking!


En cuanto a los niños, es curioso ver lo diferente que criamos al primero hijo del segundo. Con el primero amueblé su cuarto con todo lujo de detalles antes de que llegara, y con el segundo, pues me apañé como pude y el pobre pasó de dormir en mi habitación a tener la cuna en el cuarto del ordenador (eso sí, fue temporalmente hasta que reubicamos al primero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario