Gift Area: ¿qué regalas a alguien que tiene de todo?

Cada vez me resulta más difícil saber qué regalar a cada persona. Me gustan los regalos únicos, exclusivos, personalizados, que se hacen sabiendo qué es lo que le gusta o qué es lo que no le gusta a esa persona que recibe el regalo. Pero para eso la tienes que conocer muy bien. Por eso odio "el amigo invisible" que casi siempre decepciona a quien lo recibe. Y en un mundo en que el casi todos tenemos de todo (en cuanto nos gusta algo mucho, enseguida lo compramos si no es excesivamente caro), ha llegado un momento en lo que mejor puedes regalar son experiencias. Momentos divertidos, aventuras, tiempo de rélax, para cuidarte, para hacer esas cosas que hacen que tu vida sea más interesante pero para las que nunca tenemos tiempo. Así que la plataforma de venta de regalos online Gift Area me parece un invento estupendo.

En la web pueden encontrar regalos para todo tipo de personas y para todos los precios. Además, para que el regalo tenga todavía más éxito, puedes personalizar el regalo con una bonita tarjeta de felicitación, y enviar al instante por móvil o email un mensaje con la sorpresa, para que el regalo se reciba al instante con un código canjeable. Esto es ideal para los regalos de último minuto. Así llegarás a tiempo de entregar el regalo con el mensaje  y nadie se pensará que te has olvidado de él en su día. Desde luego es la opción más rápida para regalar, sin colas, sin necesidad de ir al centro de la ciudad, y en solo dos minutos. 

En Gift Area encontrarás regalos instantáneos y personalizados: cine, fútbol, electrónica, circuitos de spa, tratamientos de belleza, escapadas, experiencias gourmet, paseos a caballo, noches llenas de magia, deporte, aventura, nieve, agua, volar, bucear, motos, coches... Si conoces bien a la persona seguro que aciertas con una cosa que le apetece mucho a hacer pero que aún no se ha atrevido o para la que nunca encuentra tiempo. Y ya sabes lo que dicen... no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Estoy segura de que cuando hacemos balance de nuestra vida, para saber si ha merecido la pena o no, lo que más recordaremos son los momentos vividos y no todas las cosas materiales que hemos acumulado a lo largo de los años. Nos acordaremos, por supuesto, de nuestra familia y amigos, de sus besos, sus abrazos y sus miradas, pero también de aquella paella que comimos junto al mar, de un amanecer mágico, de un viaje en el que nos pasó de todo, de esas rutas en bici que nos permitían reencontrarnos con la naturaleza y liberar el estrés, de lo bonito que se ven los peces cuando buceas a su lado, etc.


En nuestro día a día no encontramos el tiempo suficiente para mimarnos, para cuidarnos, para estar bellas. Y no es una cuestión frívola. Darte un masaje, hacerte la manicura o un tratamiento facial no solo sirve para estar más guapas, sino para sentirnos mejor. Dedicarte algo de tiempo a ti te hace sentirte mejor por dentro. Es como ir a terapia, pero más barato y seguramente, más liberador. Y si puedes compartir la experiencia con una amiga mucho mejor. Porque así te pones al día y desconectas de la rutina diaria. Así que con regálale a alguien que te importe un tratamiento en Hedonai, un tratamiento de body care o una experiencia wellness, o mejor aún, regalátelo a ti, seguro que te lo mereces y lo tienes más que ganado.

Ya verás que la plataforma es muy fácil y atractiva para navegar por ella y tiene unos precios muy accesibles para todo el mundo. Porque hacer feliz a alguien cuesta menos de lo que crees.

4 comentarios:

  1. Anónimo4/5/16

    Me encanta! Ya tengo regalo para mi hermana.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/5/16

    Me encanta ese look! Y que gran pinta ese Spa, siempre me han llamado la atención este tipo de plataformas pero es la primero que veo que te deja personalizar el regalo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece muy buena idea! No lo conocía. A mi me gusta regalar algo hecho por mi siempre que puedo, pero para los chicos es siempre más dificil, esto es una buena solución!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Nosotras tenemos mil cositas que nos gustan y nos hacen ilusión y ellos son más raritos para ver qué les regalamos.

      Eliminar