Cómo llevar calzado cómodo con traje y que quede estupendamente

Sweet Monstruitos nos propone una duda de estilo: le encantan los trajes, lucir pantalones de pinza con americanas, pero el problema es qué calzado cómodo llevar con ellos. Siempre que vemos en los blogs de moda a alguna chica con traje la vemos combinarlo con unos tacones infinitos. Salvo que estés muy acostumbrada a caminar con ellos, son una tortura para lucirlos todo el día. Pero esta temporada hay muchas posibilidades distintas: me encantan los mocasines, los náuticos, los slippers, o los zapatos masculinos con un poco de plataforma, las mules de tacón ancho suelen resultar muy cómodas, e incluso las flatforms pueden quedar bien con un traje.


En la web de Mango vemos que proponen tacones bajos cuadrados que son muy cómodos de llevar. 


El truco para que quede bien es que el pantalón sea bastante estrecho por abajo y lo llevemos corto, enseñando el tobillo. Así estiliza y queda bien el conjunto aunque no sumemos unos taconazos.


En Bimba y Lola también tienen bastantes modelos de calzado plano con cordones, sandalias con tacones muy cómodos de llevar y las flatforms de estilo japonés. Con unos pantalones tobilleros quedan fantásticas.


Por si aún quieres más ideas, no te pierdas esta selección de shopping de calzado plano cerrado para lucir con trajes y apto para la primavera. Eso sí, tendrás que arreglar los bajos del pantalón para no llevarlos arrastrando.

4 comentarios:

  1. Sí señor, fantástico!!
    http://bit.ly/denimflecosnani

    ResponderEliminar
  2. Miiiil gracias por contestar a mi duda de una manera tan amplia! Con un post entero! Madre mia, muchas gracias eres un sol ;) Me va a servir mucho tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, si a mi me viene estupendo que me deis ideas para los posts. Me alegro que te haya gustado. Un beso

      Eliminar
  3. A mi también me va a servir mucho este post, me encanta!! Gracias

    ResponderEliminar