¿Cómo conseguir que una foto de Instagram se haga viral?

Los 15 minutos de fama que todo el mundo debería disfrutar son mucho más fáciles en tiempos de internet. Te compras una máscara de Chewbacca, te ríes un poco, grabas un vídeo y resulta que en poco tiempo ha dado la vuelta al mundo. En Instagram hay unos pequeños trucos para que las fotos se hagan virales y tengan muchos likes (además de tener muchos fans en tu cuenta, por supuesto).


Sacar una foto con una estética impactante, como la foto de Kendall Jenner que va por más de 3,5 millones de Me gusta,

Recurrir a la nostalgia. Esta foto de hace dos meses de Justin Bieber es la foto con más likes de la historia, ya que el cantante se acordaba de cuando estaba aún ennoviado con Selena Gómez. Es tan cuqui verle a los dos besándose y acordarse de una vieja historia que la foto ya lleva 3,6 millones de likes.


Sacarte un selfie en el que estés guapísima. Los selfies son los favoritos de las redes sociales, y gracias a los filtros, cualquiera sale guapo. Aunque Selena Gómez no necesita mucho filtro, la verdad. Ya lleva 3,6 millones de me gusta y la foto tiene poco más de un mes.


Las cosas cuquis como los bebés y los gatos. Kim Kardashian presentó a su segundo hijo con esta foto que lleva 3 millones de me gusta.


Y los que no tienen hijos, sacan a sus gatos o perros. Taylor Swift consiguió 2,5 millones de likes con esta foto.


Presumir de amigas. Como Taylor Swift y Selena, dos estrellas mediáticas. Esta foto tiene 2,7 millones de likes.


El amor. Taylor Swift y Calvin Harris son una pareja tan mona que han conseguido que esta foto ascienda a 2,4 millones de likes.


Ahora toca ser original, pero sabiendo siempre lo que funciona especialmente bien a la hora de colgar una foto en Instagram, esmerándonos por hacer fotos de calidad y tener un buen servicio de internet que nos permita estar conectados en todo momento.

3 comentarios:

  1. Y lo que nos gusta cotillearlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!! Y criticarlas. Que es muy liberador.

      Eliminar
    2. Los famosos siempre dan mucho juego

      Eliminar