7 trucos para reutilizar ropa que ya no usas y darle un toque moderno

Hasta la Reina Letizia reutiliza sus modelitos. Nosotras tenemos ropa que está en el fondo de armario (y nunca mejor dicho, porque está en el fondo, fondo) y no la usamos porque ya estamos cansadas, nos aburre y nos parece muy sosa. Así que hoy traigo 7 trucos muy buenos para aprovechar la ropa y lucirla como si fuera recién estrenada, con todo el estilo de cuando estrenamos algo.


El típico jersey oversize que tiene mil años queda genial con unos pitillos y con unos zapatos de moda, como las bailarinas con cordones, las flatforms, las alpargatas, queda genial.



Unos pantalones anchos que ya no usas los puede reciclar llevándolos a acortar, para que queden tipo culotte. Lo importante es que enseñes los tobillos.


Los vaqueros viejos también se pueden renovar cortando los bajos o remangándolos y añadiendo unos cuantos parches.


La típica camiseta de rayas que has usado mil veces tendrá un aire más moderno si le suas una bandana anudada al cuello.


Las blazers nunca pasan de moda, pero si quieres conseguir un look de oficina de 10 y además muy a la moda, póntela encima de un mono.


El vestido romántico que tienes desde los años 90 puede tener una segunda vida si le damos un aire bohemio combinándolo con alpargatas, accesorios de paja como el sombrero, un bolso de flecos, un chaleco, etc.

La combinación de jersey de cuello redondo con camisa puede ser muy clásica, pero si le sumas unos modernos culottes, consigues un look elegante y de lo más actual.


Fotos: Simple et chic.

2 comentarios:

  1. Yo antes de el 2001 no tengo nada de ropa puesto que me robaron y la poca que me quedo ya estaba desastrosa, de principios de el 2000 si que tengo como el smoking, un chaquetón de paño de Pull&Bear. La camisetas de rayas se llevan un monton y he añadido tres este año.
    Besos Chloe.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar