Hispanitas nos invita a ponernos en los zapatos de nuestra madre con un simpático concurso


¿Os habéis puesto alguna vez en los zapatos de vuestra madre? Yo, desde que soy madre, muchas veces. Ahora la entiendo muchísimo mejor y me ha tocado estar muchas veces #Ensuszapatos. Incluso me oigo diciendo a gritos alguna de esas frases de madre que juré no repetir jamás. Supongo que es ley de vida. Ahora que se acerca el Día de la Madre, Hispanitas organiza un divertido concurso a través de Instagram en el que se sortearán 8 pares de zapatos de la marca. Os cuento más detalles del concurso y seguro que os animáis a formar parte de este bonito proyecto.

Para participar, solamente hay que subir una foto a Instagram con el hashtag #Ensuszapatos en las que aparezcas con tu madre o con una imagen que te recuerde a tu madre, indicando en qué te gustaría parecerte a ella. ¿No es un bonito homenaje para la mujer que nos dio la vida? 

Además, hay que seguir a Hispanitas en Instagram @hispanitasshoes, y comentar en la publicación de alguna de las instagrammers colaboradoras para este concurso: @luceral, @fatimacanto, @trendactually, @martidamainstyle. Estad atentas a sus perfiles porque ellas también desarrollarán el concurso en su perfil.

El concurso es a nivel español y tenéis de plazo para subir la foto hasta el día 28 de abril. En el plazo de diez días Hispanitas publicará la ganadora del concurso en su perfil. El premio serán en total ocho pares de zapatos, dos pares por cada uno de los 4 sorteos. 

Os animo a participar en este sorteo porque los zapatos de Hispanitas son de una calidad máxima. Yo tengo unos botines de la firma desde hace años, son realmente cómodos, bonitos y me han aguantado todo tipo de temporales de frío y lluvia tan típicos de Bilbao. Se nota que la firma alicantina tiene una fuerte tradición zapatera (es una empresa familiar creada en 1925), utiliza siempre las pieles de mejor calidad, muy suaves y resistentes y sus zapatos tienen hormas diseñadas para poder presumir de diseño y al mismo tiempo, disfrutar de su comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario