El Desmaquillante Bajo la ducha de Nivea: ¿funciona?

Si algún producto me gusta es aquel que sea tan práctico que incluso puedes darle algo más que un uso y que además está a buen precio. Ya hace unos días os lo anunciaba por Instagram y es que hacía tiempo que había oído hablar del Desmaquillante bajo la ducha de Nivea pero decidí probarlo porque pese a que algunos de estos productos que se anuncian por televisión no se adaptan a nuestras rutinas, por el precio vale al menos probarlo.

Se trata de un producto desmaquillante para utilizar durante la ducha. Se utiliza con la piel en seco y se aclara con abundante agua. Existen dos tipos: para la piel normal y para la piel seca. Yo he probado el de piel normal. Es en formato crema y huele al olor característico de los productos Nivea que huelen a limpio.

Me sorprendió el formato yo que estoy acostumbrada al gel desmaquillante y pensé que no arrastraría bien el producto pero deja la cara bastante limpia. En cuanto a los ojos lo he utilizado con cuidado para el maquillaje normal ya que no utilizo waterproof. El maquillaje lo elimina bien y no deja piel reseca.


Me gusta porque desmaquilla bien sino llevas un maquillaje muy pesado, no deja la piel tirante al ser en formato crema y es cómodo y agradable al tacto. Yo me suelo duchar de noche así que puede darle su uso, para las que os ducháis por la mañana olvidaros.

Lo que no me gusta es que si vas muy maquillada cuesta eliminar el maquillaje con este formato en crema en el que hay que insistir mucho. Tampoco creo que que elimine bien un rimmel waterproof con el que a veces hay que insistir con un algodón para arrastrar el producto.

Lo compré por 5.99 euros y venía con una crema de 50 ml de regalo por lo que lo encontraréis en perfumerías y supermercados por 4.99 euros aproximadamente. Creo que es una buena opción a las que nos desmaquillamos de noche y en la ducha a veces, aunque yo hasta ahora lo venía haciendo con mi gel desmaquillante. El formato para piel seca debe ser todavía más cremoso porque si utilizáis leche limpiadora la sensación debe ser muy parecida.

9 comentarios:

  1. Hola! Me imaginé que no sería tan milagroso como parece, a mí no me vendría bien porque normalmente siempre utilizo mascara de pestañas resistente al agua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver con la waterproof si tienes que arrastrar bien creo que habrá que insistir mucho.

      Eliminar
  2. Lo he probado y desmaquilla perfectamente. Te deja suave la piel.
    Si que me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál has probado? ¿El de piel normal o seca?

      Eliminar
  3. Probé las muestras que me enviaron y a mi no me gustó nada, de hecho el agua caliente no es buena para el rostro y en la ducha agua fría en invierno no apetece, le dí 5 oportunidades ( las 5 muestras que me enviaron ) y nada, si me deja ojos panda y eso que mi máscara no es resistente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo preguntar, ¿con qué te sueles desmaquillar? a mi me gusta más en gel desmaquillante o espuma en invierno o en verano con agua aunque intento no muy caliente claro.

      Eliminar
  4. Todo lo que sea ahorrar tiempo mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gracia es que estos productos sean prácticos y con la comodidad enganchan a la gente

      Eliminar
  5. No lo he probado y me parece muy poco práctico. Sim embargo su hidratante corporal bajo la ducha si me gusta.

    ResponderEliminar