Beter Skin Facial: la nueva línea low-cost para el cuidado de la piel

Si hay algo que me gusta hablaros son los productos low-cost que funcionan porque no siempre es fácil encontrar un desmaquillante o un exfoliante que además de efectivo vaya bien a nuestro bolsillo. En esta ocasión, Beter nos muestra sus novedades para el cuidado facial de su línea Look Expert que ya contaba con numerosos productos de maquillaje como CC Cream, polvos, sombras de ojos y labiales. 
Beter ofrece 7 nuevos productos para el cuidado de la piel. Están formulados a base de agua termal y con activos naturales, no contienen parabanes y son aptos para pieles sensibles

- Desmaquillante Bifásico para ojos y labios
Apto para pieles sensibles, contiene manzanilla y D- Pantenol. Elimina el maquillaje waterproof. Contiene un activo hidratante que cuida las pestañas. Precio 8.90 euros, 100 ml. Soy portadora de lentillas aunque mis ojos no son especialmente sensibles pero sí que elimina bien el maquillaje sin sensación de picor en los ojos.

- Agua Micelar 3 en 1. Oil-free con agua de rosas, calma y mantiene el PH de la piel, elimina el maquillaje y tonifica. Precio 13.95 euros, 400 ml. La piel queda limpia y fresquita y me gusta porque huele estupendamente.

 - Gel Limpiador Purificante. Contiene agua termal, extracto de piña y es libre de sulfatos. Tiene efecto calmante y purificante. Precio 11.25 euros, 200 ml 

- Leche Limpiadora Extrasuave. Con derivados de manzanilla, deja la piel bien limpia y cuidada las pieles más sensibles. No soy muy de leches limpiadoras y la verdad es que prefiero más el gel pero me gusta utilizarla para los días que llego más cansada y con un algodón tengo suficiente, es más cómoda. Precio 12.60 euros, 200 ml. 

- Tónico Refrescante. Refresca, minimiza los poros. Lleva hamamelis y betaína. Libre de alcohol, descongestiona y no deja la piel tirante. Hacía tiempo que no utilizaba tónico porque los últimos resecaban mi piel y si llevan alcohol me pican un poco a veces. El de Beter, en cambio, no irrita mi piel y la deja tonificada. Precio 8.90 euros, 200 ml.

- Crema Exfoliante Suave. Con extracto de coco y pepitas de uva, elimina impurezas y deja la piel luminosa. Precio 8.10 euros, 50 ml.


- Toallitas limpiadoras. Contiene hamamelis y vitamina C. Sirven para cara y ojos. Precio 3.15 euros, 25 unidades. No soy muy fan de este tipo de productos (cuando era un poco más jovencita sí porque son muy prácticas y se consigue un gesto rápido) pero a las que os gusten las toallitas por precio están genial y la verdad, siempre sacan de un apuro el día que tienes prisa.

Creo que es una línea apta para muchos bolsillos que podéis encontrar en farmacias y parafarmacias. Los productos que he probado dejan la piel limpia y no la dejan irritada, así que para las que la tenéis más sensible puede ser una buena opción. Me ha gustado que la línea contenga agua termal porque calma la piel. Lo único que me ha gustado un poco menos es que el packaging es muy sencillo aunque sí es cierto que el tema de colores en los productos hace que sean atractivos para la vista.

2 comentarios:

  1. Hola! Hoy en mi blog también hablo de belleza, pásate si quieres a mirar. La marca Beter merece la pena probarla, está muy bien de precio y ofrecen calidad. Me ha gustado tu entrada porque no conocía esta línea!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea es nueva, son nuevos productos incorporados a la línea Look Expert

      Eliminar