7 razones por las que una joya es el mejor regalo para el Día de la Madre

Se acerca el 1 de mayo, una fecha muy especial, nada menos que el Día de la Madre. Seguro que queréis tener un detallazo con vuestra madre. Por muchas peleas que haya en nuestro día a día con ella, siempre la tendremos un cariño muy especial porque siempre será la primera que nos vio nacer, la que nos cuidó cuando eramos pequeños y la que siempre nos hace las tortillas y las croquetas que más nos gustan. Además ya sabéis lo que dicen, como una madre no te quiere nadie. Así que ha llegado el momento de que le mostremos cuánto la queremos con un regalo. Y aunque puede haber muchos regalos bonitos para ese día, para mi, una joya es el mejor regalo para el Día de la Madre, por estas 7 razones.


1) Porque una joya, al igual que nuestro amor por ella, es para siempre.

2) Porque la puede llevar siempre consigo para acordarse de nosotros (aunque seguro que si no se pone el colgante también lo hace).


3) Porque es un regalo de los que no entiende de modas pasajeras.

4) Porque se puede personalizar con los nombres de los hijos o de ella para que el regalo sea exclusivo, único, y totalmente adaptado a cada madre.

5) Porque una joya hace más guapa a la mujer que la lleva, aunque para nosotros, nuestra madre siempre será la más guapa del mundo.

6) Porque las joyas bonitas y delicadas se adaptan a todo tipo de ocasiones y looks, así que no hace falta estar cambiando de joyas.

7) Porque las joyas buenas tienen un halo de lujo que hace que nos sintamos más elegantes y sofisticadas al llevarlas.

Estas joyas son de Joyería Aresso en Zaragoza, que se pueden comprar tanto en tiendas (además de en Zaragoza hay en Santander, Burgos, Bilbao, Valencia y muchas ciudades más) como por internet.

Así el próximo domingo, cuando nos juntemos con nuestra madre para saborear la deliciosa comida que seguro que nos prepara (y que ella hará de sobra para que te lleves un buen tupper), podemos agradecérselo con una joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario