¿Una crema para despertarte? Es la Wake up de Garnier

La elección de una buena hidratante suele ser difícil. Es de los productos que recomiendo que si te funciona bien, hay que serle fiel todo el tiempo que puedas, aunque reconozco que me gusta probar y pocas veces repito. Siempre tengo alguna en el fondo de armario que sé que me ha ido bien. Aunque creo que invertir en una buena hidratante es importante como hacerlo en un buen maquillaje, siento debilidad a veces por probar las low-cost como la crema Wake up de Garnier


Es una crema anti-edad desfatigante que ha salido relativamente hace poco al mercado. Promete el efecto piel despierta en el día a día y visiblemente más joven tras su uso. Su textura es lisa. Las arrugas y las líneas de expresión se atenúan visiblemente. Consigue una piel fresca, suave y descansada.

Su fórmula está compuesta por Micro-péptidos de Arroz y Ácido Hialurónico para aportar hidratación y confort.

Mi experiencia



La verdad es que empecé probando la hermana nocturna de esta crema, la Sleeping Cream y como me gusta incorporar productos nuevos en mi rutina uno a uno, esperé un poco para empezar con la de día.

Me gustó enseguida la textura y el olor (no huele a nada especial pero al leer que lleva arroz sí pensé que el olor me era familiar) y se absorbe bastante bien aunque no es de las fluidas por lo que creo que puede ir bien a las pieles también a las pieles más secas.

Da sensación de confort al aplicarla pero no hay efecto flash como el de una ampollita con la que la buena cara aparece casi por milagro. Esta crema ofrece buen aspecto porque la piel se ve hidratada y jugosa pero no como un tratamiento de choque, yo la veo más como una crema de tratamiento. Buena relación calidad-precio, vale la pena probarla. La podéis encontrar por 9.99 euros. 

5 comentarios:

  1. No la he probado. Todo sería el probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/3/16

    Veo que solo publicas lo que te gusta,no vuelvo a este blog, es increíble la manipulación que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manipulación no es. Hablamos de lo que probamos y de nuestra experiencia con ese producto. Luego cada persona decide lo que quiere comprar y si ese productos se ajusta a lo que necesita por sus características.

      Eliminar
    2. Una pena perder una seguidora (o seguidor) porque tanto Chloe como yo escribimos con entusiasmo los post. Lamento que no te gusten nuestros contenidos. Sí te diré, que concretamente las cremas de Garnier, tanto la de día como las de noche, las compré yo en Carrefour. Por 11 euros están estupendas y las he recomendado a mis amigas también que siempre me piden algún producto low-cost que valga la pena. He escrito mucho post de este tipo. No me las ha enviado Garnier si es a lo que te referías con manipulación.
      Encontrarás productos que valen la pena y algunos que no en el blog pero siempre desde mi punto de vista que no comparte todo el mundo por supuesto. Como verás no es un blog de notas de prensa, que de esos hay muchos y algunos me gustan porque te dan la información de forma objetiva.
      Nosotras escribimos desde la cercanía que entiendo es lo que busca mucha gente, almenos es lo que yo busco cuando leo algún blog.

      Eliminar