Siete trucos de estilo que las fashion insiders se copian entre ellas

Nos encantan como lucen las fashion insiders en las Semanas de la Moda y muchas revistas se dedican a mostrarnos sus looks porque lo que ellas lucen será tendencia. Pero ellas también se copian entre sí, y muchas veces las vemos con looks parecidos, porque los trucos de estilo que le sientan bien a una también las quieren lucir todas las demás. Apunta las últimas tendencias de moda que mejor quedan.


Lucir bomber con todo: ya sean faldas cortas, faldas largas o pantalones, desde Olivia Palermo a Giovanna Battaglia lucen sus cazadoras bomber.


Combinar minifaldas con deportivas. Las sneakers se han vuelto imprescindibles en nuestros looks, son tan cómodas que las llevamos con todo. 


Apostar por las prendas oversize. Una cazadora gigante, un jersey que nos queda grande, lo oversize triunfa en el streetstyle. 




Lucir zapatos metalizados: los dorados y plateados dan brillo a nuestros pies.



Los vaqueros más deseados son los altos de cintura y con los bajos deshilachados. Si Miroslava y Alexa los llevan, es que la tendencia viene fuerte.



El color, mejor llevarlo de la cabeza a los pies. Apostar por un color y combinarlo en todo tu look es un truco de estilo que ayuda a estilizar, a lucir más elegante y del que ya hemos hablado. Pero vemos que las estrellas del streetstyle lo siguen usando.




Fotos: Style du monde.

1 comentario: