Nyx abre tienda en Barcelona y estamos de sorteo

A las que vivimos en Barcelona siempre nos hace ilusión que una marca como Nyx abra tienda en su ciudad. Y es que tras abrir una flagship en la calle Fuencarral de Madrid, tocó el turno a Barcelona, concretamente en la calle Cucurulla número 1.

NYX nació en Los Ángeles en 1999, creado por la coreana Toni Ko. En 2014 la compró el grupo L'Oréal. Es una marca de maquillaje profesional accesible, con 1.600 referencias en todos los segmentos desde cejas, bases, paletas, labiales, sombras, etc. El precio de los productos oscila entre 3 y 25 euros.

Y aunque debo confesar que la fiesta de inauguración la hicieron en la Fábrica Mortiz, donde además de un rico catering nos deleitaron con buena cerveza, tengo pendiente pisar la tienda así que espero contaros más en breve, sino por Instagram lo veréis.


Y como cualquier excusa es buena para juntarse, en ella coincidí con Brenda, Janire, Aina de El Shopping de Inexperta de la que os he hablado en multitud de ocasiones, Noelia, Reyes a la conocí gracias al Cosmetiktrip3, mi querida María de Potis de Colores, Mariko a la conocí gracias al Cosmetiktrip2, Olga, Carla de Colorete y Mariposas y Anna de Addict Smile.

Con Olga y Jess de Dechicas Blog a la que me encantó desvirtualizar 


Y queremos compartir con vosotras un sorteo de 25 productos Nyx entre ellos: corrector, pestañas postizas, eyeliner, labiales, sombras de ojos, lápiz de cejas e iluminador entre otros.

Para participar tenéis que haceros seguidores de nuestro Facebook y compartirlo con vuestros amigos (comprobaremos que la ganadora cumpla los requisitos), y además dejarnos el email en el formulario de abajo. Abrimos el plazo de participación hasta el lunes día 28 de marzo y entonces comunicaremos la ganadora. Animaros a participar que ya veis que es un super sorteo para ponernos bien guapas.