Magic Retouch: el gran invento tapa raíces de L´Oréal

Si eres de las que te has empezado a teñir como yo te interesa conocer este producto. Atrás quedó aquel tiempo en el que te encantaba ver cómo te crecía el pelo, ahora piensas que ya no hace tanta ilusión porque empiezan a salir más canas que pelos oscuros. Algunas preguntasteis por Instagram si valía la pena, os hablo sobre el tapa raíces de L´Oréal: el Magic Retouch.



Se trata de un spray que sirve para tapar las canas entre tinte y tinte. Si te tiñes por ejemplo una vez al mes o cada dos meses, lo puedes utilizar unos días antes, cuando ya se marcan las canas pero por lo que sea estás esperando un poco más para teñirte (en la pelu o en casa). No deja de ser una solución de emergencia y transitoria porque se elimina al lavar el pelo. En Amazon lo podéis encontrar desde 5,95 euros, en tonos como el rubio, varios tonos de castaño y el negro.


Cómo se utiliza

Se coloca el spray a unos 10 centímetro del pelo y se vaporiza por la raíz, se deja secar unos segundos y listo. Si lo vas a utilizar a lo largo de toda la raya del pelo te aconsejo que te pongas una toalla sobre los hombros para que no manche. Tiene efecto de recién teñido y al usarlo los pigmentos se funden con el color. Existen 5 tonos disponibles.


Mi experiencia 

Todavía no tengo muchas canas pero sí me tiño una vez al mes o cada mes y medio aunque sobretodo por las canas en la sien. El spray lo he utilizado para tapar alguna cana y porque todavía no me toca teñirme. La primera vez noté que estaba muy frío.
Hay que agitarlo bien antes de usarlo y dejarlo secar. Fue antes de irme a dormir y puse una toalla en la almohada aunque no manché (sí he leído en alguna cuenta de Instagram que si lo utilizas por toda la cabeza sí puede llegar a manchar, a lo mejor en mi caso no porque era algo más localizado). Cuando lavé el pelo desapareció el tono que había conseguido.



Lo bueno es que como solución de emergencia está bien. Es como el champú en seco que puedes utilizar para aquellos días en los que tienes que salir y no te da tiempo a lavarte y secarte el pelo. Es fácil de usar y cómodo y no está mal de precio teniendo en cuenta que no es un producto para utilizar a diario de manera que durará bastante. 

Lo compré en Mercadona por 6.95 euros 
Lo malo es el tacto que tiene: deja el pelo áspero. Yo no soy de tocarme el pelo todo el rato y menos la raíz pero sí hay que tener en cuenta que deja el pelo como si hubieras utilizado la laca. Creo que si se utiliza por toda la cabeza habrá que tenerlo en cuenta y además que puede manchar sino se deja secar bien.

Me parece un buen invento como solución de emergencia y por el precio vale la pena probarlo aunque sí creo que ahora alguna otra marca sacará algo similar y espero que se vayan mejorando lo que no ha gustado tanto.  

21 comentarios:

  1. He leído que no termina de secar y que mancha, por eso me echa un poco para atrás.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si lo utilizas en toda la cabeza si pero para algo localizado como yo le he dado uso no.

      Eliminar
    2. Alicia8/1/17

      Hola,soy alérgica a los tintes, alguen me puede decir si ha tenido alguna rección al usar este producto? Gracias un saludo

      Eliminar
    3. No es exactamente un tinte, así que no te tendría por qué dar reacción, puedes probar en un trozo de cabeza y comprobarlo antes de usarlo en toda la raya del pelo.

      Eliminar
  2. Anónimo10/6/16

    Si que mancha y mucho! Yo me pringue la manos, la cara y la almohada...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/1/17

    Yo lo uso de vez en cuando, siempre suelo llevar ralla en medio por tanto lo pulverizo sobre esa zona en concreto. Manchar esta claro que mancha, es un spray que colora, yo suelo utilizar un folio o algo así para taparme la cara y punto.

    ResponderEliminar
  4. Me recomiendan este producto en caso de tener canas, pero no desde la raíz, sino que varias por distintas partes de la cabeza. Y lo peor es que se nota en mi caso porque soy de pelo negro.

    Habrá algún producto parecido al rimmel que cubra determinadas canas?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, sí que existe ese producto, para aplicar solo donde lo necesites, el aplicador es como el de una máscara de pestañas: http://amzn.to/2mLPZuq. Es de K pour Karité, disponible en varios tonos de cabello.

      Eliminar
  5. Hola, mi duda es si comprar el producto del que hablas o derechamente teñirme el pelo. Porque me di cuenta que tengo muchísimas canas, no desde la raíz, pero las tengo encima, repartidas por distintas partes.
    Lo qué pasa es que no quiero hacerme esclava de la tintura, pero tampoco quiero el cabello gris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con el pelo negro se nota mucho, así que me temo que te ha tocado ya pasarte al club de las teñidas, yo también lo traté de retrasar al máximo ;)

      Eliminar
  6. Cómo puedo adjuntar una fotografía por aquí en donde se ilustra la situación actual de mi pelo para que alguien me de una opinión sobre si necesito "tapar" las canas o derechamente teñirme el pelo totalmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres mandame un email a chloe.comprando@yahoo.es

      Eliminar
  7. Anónimo6/6/17

    Donde lo encuentro en Mexicali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual en la web dd loreal o alguna tienda online que tenga la marca. En Amazon igual tb la puedes encontrar.

      Eliminar
  8. Anónimo29/12/17

    Quiero saber si hay un spray de comor rojo,lo q pasa q me pinto muy seguido el cabello pero lo tengo rojo,tambien quisiera saber si despues de pinerse uno el spray se puede uno planchar el cabello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L'oreal recomienda Le Chatâin Acajou para los castaños con matices rojizos, aunque rojo-rojo no es. Pero yo no te recomiendo pasar la plancha tras el spray, porque el calor no lo resiste bien y te puede manchar la plancha. Primero alisate el pelo y luego pasate el spray. ten en cuenta que se va con el agua.

      Eliminar
  9. Anónimo31/12/17

    No deseo teñirío. Funciona retocador en crema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cubrir canas no, es solo una solucion temporal para las raíces, pero cuando tiñes el resto del cabello.

      Eliminar
  10. Anónimo24/2/18

    Para aplicar el tinte debo retirar el spray de las raices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, para el tinte tienes que tener el pelo mas o menos limpio, sin productos, pero el spray se va con agua

      Eliminar
  11. Se puede aplicar encima de tinte o tines ke lavarte la cabeza y despues aplicarte el tinte

    ResponderEliminar