El vestido de Luján y de las princesas en la Gala Final de Un príncipe para tres princesas

La Gran Final viene con muchas sorpresas y con mucha emoción. Es el día de las grandes decisiones y de los grandes looks, por supuesto. Todas las chicas van a estar monísimas, los chicos muy elegantes y el amor está flotando en el aire todo el programa. Si es que al final les hemos cogido cariño a todos los personajesy nos va a dar pena decirles adiós. Repasemos los mejores looks de la Gala Final de Un príncipe para tres princesas


El vestido de Luján


Luján ha llevado un vestido largo brocado con tul por debajo para ganar volumen de Juan Pedro López. Los zapatos morados con acabado metalizado son de The Pink Heel.

El vestido de las princesas en la Gran Final


Muchas estabais impacientes por saber de dónde eran los vestidos que lucieron las tres princesas en la gran final del programa. Me ha costado, pero por fin lo tengo. Se trata de las creaciones de un atelier de Sevilla, de Alejandro Postigo. Son ideales para bodas, bautizos, y eventos. El blanco favorece tanto, da tanta luminosidad.


En esta foto podéis apreciar en más detalle el vestido blanco corto de Marta.



Y este es el vestido kaftán de la princesa Rym, para mi gusto es un poco exagerado, pero sé que a muchas os ha encantando el toque exótico.


El vestido blanco de Yiya también le sentaba genial y también es de Alejandro Postigo, este verano veremos muchos cuellos barco como el de su diseño.

Iré actualizando los vestidos si localizo alguno más. Y si queréis repasar los looks de anteriores programas, los podéis ver aquí. 

19 comentarios:

  1. Anónimo8/3/16

    Por favor necesitaria saber donde encontrar el vestido que lució Rym en la final. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/3/16

    hola!! Me encantó una camiseta que lució Rym durante el último programa, era verde con cadenitas doradas. Aunque no sea un vestido podéis localizarla?? Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/3/16

    buenos días
    me gustaria saber donde puedo conseguir el vestido que llevaba Marta en la final, el blanco de gasa con el cinturon rosa de pedreria.
    muchas grssss

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Alguien me podría decir donde puedo conseguir el vestido de Marta en la final??? Es super mono. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestro interés!!! Estoy buscando todos los vestidos, según sepa algo más actualizo el post y lo cuelgo en Facebook. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/3/16

    El blanco de marta xfaa??

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo quisiera saber de donde es el top negro con lunares blancos que saca Yiya en la promo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/3/16

    Me parece que el de Marta es de un atelier en Sevilla. Alejandro Postigo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/3/16

    Hola, a mí me trae de cabeza la chaqueta/abrigo que llevaba Marta en París, color azul celeste con perlas blancas. PRECIOSA! me gustaría saber de donde es. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Actualizado el post con los tres vestidos ¡espero que os gusten! Me parece que vamos a ir todas a Sevilla a por ellos!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/3/16

    a mi el abrigo celeste también me encanta. alguien sabe de quién es??? gracias por esta página. me encanta!!!! el vestido de Yiya en la final espectacular, claro que con ese tipazo. He mirado el blog de Alejandro Postigo pero no lo veo... El si que he visto es el que llevaba Marta, la verda que iban las 3 espectaculares, que pena que al final no salieran todas emparejadas... Bueno lo dicho si alguien puede ayudarme con el abrigo celeste de Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseñador dice que los tres son creaciones suyas. A mí también me Dio pena que Marta no eligiera a Ramiro, pero a las otras dos chicas se les vio muy ilusionadas. Si averiguo algo del abrigo te comentaré!!

      Eliminar
  12. Anónimo10/3/16

    El abrigo azul de Marta dicen que es de Teria Yabar, pero creo que no hay venta online.

    ResponderEliminar
  13. Siempre va perfecta. Es que no recuerdo haberla visto con un look choni ni desacertado. Para eso las "princesas". Es un encanto de chica. Le mande un twitt y me contesto.
    Besos Chloe.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maja!!! La verdad es que me cae genial y tiene mucha clase.

      Eliminar
  14. Me podéis ayudar a encontrar el vestido rojo de yiya? Que luce en el programa 8?
    Es precioso! Lo quiero! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Alguien conoce la orquilla de precios en los que se mueven los vestidos de novia de Alejandro Postigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Adoro el vestido de Marta! podrías decirme cómo conseguirlo desde Galicia? Mil gracias!

    ResponderEliminar