7 mascarillas para el cutis, para los ojos, para los labios, para el escote ¡incluso para la papada!

Llega la primavera, una de las estaciones favoritas para muchos porque contenta a los que prefieren el invierno porque todavía no hace mucho calor y anima a los fans del verano que está a punto de llegar. Con la idea de irnos quitando algo de ropa vamos preparando nuestra piel también. Por ello te recomendamos 7 mascarillas para cuidar varias zonas de tu piel.

La blogger y youtuber Marta Riumbau 
La marca Skin Lounge de la que ya os he hablado en alguna ocasión ofrece un pack con 3 mascarillas que debéis conocer.

1. Deep Hydrating Mask (mascarilla de hidratación profunda). Formulada con extractos naturales de aloe vera, pepino y bambú esta mascarilla devuelve la hidratación a la piel y la deja suave.  

2. Firming Lift Mask (mascarilla reafirmante). Tiene un alto contenido en niacinamida (vitamina B3) y extractos naturales de arándano canadiense y planta de té; refuerza la elasticidad de la piel, ayudando a reducir la aparición de líneas finas y signos de envejecimiento. Devuelve la vitalidad a una piel cansada. 

3. Pearl Brightnening (mascarilla iluminadora). Contiene extractos naturales de verdolaga, granada y colágeno hidrolizado. Reduce los signos de sequedad, irritación y rojeces. Tras su uso la piel parece más luminosa. 

Lo bueno es que por 11.50 euros y utilizando una a la semana dura casi un mes. Puedes leer, escribir o ver la tele mientras la llevas y la comodidad de retirar el velo tras 15 minutos no tiene precio. Lo malo es que si quieres hacer una cura como hice yo y utilizar las 3 en la misma semana la piel te quedará fantástica pero no notarás mucha diferencia entre una y otra (aunque en mi caso si tengo que escoger me quedo con la reafirmante).


4. Lips Mask de Kiko (mascarilla de labios de Kiko)

Si algo tiene la firma Kiko es que sus precios low-cost invitan a probar determinados productos que llaman mi atención. Uno de ellos fue esta mascarilla para labios. Me parece una buena opción si los tenéis secos o muy secos dado que es una cura extra de hidratación. Es cómodo de aplicar, eso sí, los labios sellados mientras la usas y no puedes hablar. En mi caso no noto mucho cambio, será porque no los tengo muy secos pero si eres de las que hidratas mucho tus labios antes de irte a dormir, ésta es tu mascarilla.

5. Masque patch de Thalgo (parches para ojos)

De este producto ya os hablé y me parece un muy buen invento para rellenar e iluminar la zona de la ojera tras una mala noche, haber dormido poco o simplemente como efecto flash para un evento. Los parches para ojos de ácido hialurónico de Thalgo provocan una mirada lisa y el efecto es inmediato tras 10 minutos de aplicación. Precio a partir de 30 euros. Creo recordar que venían 8 parches por caja de manera que da para 4 veces.

Foto de mi Instagram preparándome para un evento especial 

6. Lifting Collagen Mask de Magicstripes (mascarilla para papada)

No la he utilizado todavía porque no es una de las zonas que más me preocupa, aunque sí empiezo a ver que los años no perdonan y también en esta zona. Hay que vigilar sobretodo con los cambios de peso. La papada es una de las partes que cuesta mantener firme con el paso de los años. La caja contiene 5 mascarillas y cuesta 49 euros. No parece muy cómoda sobretodo para llevarla mucho rato pero me fío de la experiencia de Susana The Beauty Blog que sí la ha probado.


7. Bio Enzymes Mak de Talika (mascarilla para escote)

Y como todas las zonas son importantes, no nos debemos olvidar del escote. Se puede utilizar dos veces por semana o como tratamiento para un día especial para embellecer la zona. Provoca un efecto lifting, y deja la zona suave e hidratada. Cuesta 9.95 euros. 

3 comentarios: