Resumen semanal: streetstyle con abrigos y cómo caminar con tacones

Aunque el invierno ha llegado tarde, está aquí y no da tregua. Así que toca sacar los abrigos e intentar lucir mejor que nunca con ellos. Si vas tan tapada que solo se ve el abrigo, tendrás que elegir uno que mole de verdad y que sea de calidad. Podemos buscar inspiración en el streetstyle que se ha visto en la Semana de la Moda de Nueva York.


En rebajas todavía estamos a tiempo de encontrar algunos abrigos bonitos y muy rebajados, como éstos.


Estamos en plena fashion week, y al respecto, os encantará leer esta reflexión sobre como están cambiando los móviles y las redes sociales los desfiles. La moda ya no entiende de temporadas y solo quiere inmediatez y repercusión mediática.


Si aún no tienes pillado el truco de cómo caminar con tacones, apunta estas ideas. Se trata de practicar, de elegir tacones cómodos y de hacerlo con estilo.


¿Os gustan los DIY? Con este frío muchos días nos quedamos con los niños en casa, así que en lugar de ver la tele o de jugar revolviendo toda la casa, podemos divertirnos mucho haciendo alguna de estas manualidades con los niños. Os encantarán.


El premio al chico guapo de la semana se lo vamos a dar a Michael Fassbender en los Premios BAFTA, una delicia verle en smoking ¿verdad?


Por fin he actualizado El blog Healthy, y como últimamente no le dedico demasiado tiempo y para que sigáis teniendo mil ideas de recetas, os recomiendo 25 blogs y cuentas de Instagram de comida sana, tanto en inglés como en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario