Resumen semanal: abrigos, complementos y por qué todas compramos en Primark

Llegó febrero, el mes del amor, se supone. Este año con los Carnavales tan pronto y con el buen tiempo que hace, más que un invierno gris nos apetece algo más de fiesta, color y diversión. En el resumen semanal os traigo ideas de looks para el invierno y un análisis del éxito de Primark en plan humor. Espero que os guste.

* Por muy suave que esté siendo el invierno, en Bilbao no nos libramos de lucir abrigos. Así que aquí van looks con abrigos camel, grises o capas para estos días fríos.

* Los complementos pueden transformar un estilismo por completo. No hace falta lucir un bolso de Prada o de Michael Kors para que ese pequeños detalles que añadimos al look lo cambien por completo.


* Todo el mundo encuentra algo en el Primark. Aquí tenéis una descripción de toda la fauna urbana que podemos encontrar en esta tienda y lo que compra cada uno.


* Y en el espacio de los chicos guapos de la semana, vamos a incluir esta vez a Gerald Butler, que ha pasado por Madrid como imagen de Hugo Boss. Si viviera en Madrid podría haber visto sus ojos azules y su impresionante altura de cerca, pero mis obligaciones familiares me impidieron acudir al Meet & Greet al que me invitaron. La vida a veces no es justa.


* Si queréis mantener una piel joven y tersa, no solo hay que cuidarse con las cremas, sino que hay que cuidar la alimentación. No olvidéis añadir estos alimentos a vuestra dieta para veros una piel más jugosa.


1 comentario:

  1. Muy chulas las ideas!! Os dejo un post muy especial para "San Valentin" que hicimos para el periódico ABC.
    http://bit.ly/sanvalentinnani

    ResponderEliminar