Qué bolsos necesitas tener en tu armario para adaptarte a las últimas tendencias

Aunque los bolsos parezcan una prenda clásica que no entiende de modas, lo cierto es que también las tendencias hacen que prefiramos un estilo de bolso sobre otro, aunque la verdad, siendo madre, lo que quiero es algo fácil de llevar y que me deje las manos libres. Lo bueno es que los bolsos que se llevan son para todos los gustos: grandes, pequeños, etc.


Bolso bucket


Gracias a los bolsos de Mansur Gavriel, los bolsos bucket, es decir, los que son tipo bombonera, se llevan muchísimo. Esta primavera-verano Furla nos propone este bolso azul a la venta en Zalando por 274,95 euros. Me chifla.

Bandolera


Son mis favoritos porque me resultan los más cómodos para llevar a todas horas. De cara a primavera podemos elegir un bolso colorido como este rosa de Michael Kors, que puedes encontrar por 159,95 euros en Zalando.


Cada vez hay más bolsos que imitan la forma redondeada del bolso disco de Gucci, como este bolso bandolera nude de H&M que cuesta solo 17,99 euros.

Bolso mini


No son nada prácticos, porque no caben casi ni los últimos modelos de smartphones, pero los bolsos pequeños están de moda, y cuanto más pequeños sean, mejor. En el streetstyle de las semanas de la moda no hemos parado de ver estos bolsos minúsculos. Tanto Yves Saint Laurent como Dior arrasan con las versiones más pequeñas de sus míticos bolsos.


Aunque si buscáis logos más accesibles, podéis optar por un bolso con print de serpiente de Pedro del Hierro que cuesta 139 euros.

Mochila


El bolso más práctico de todos es la mochila, que con esta fiebre sport que hay ahora, se llevan como tendencia urbana, sobre todo los que son acabados en cuero. En Sarenza tienen este bolso de Love Moschino por 245 euros.



Fotos: Collage vintage, Just the design.

3 comentarios:

  1. La moda de los bolsos mini es un disparate para la vida real de la mujer real. A mí me encanta cómo quedan cuando los veo en fotos y me parecen ideales para usarlos en ocasiones especiales, pero para el día a día, yo soy más de bolso grande, ande o no ande. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es verdad, si no cabe nada quedan muy cuquis pero no sirven de mucho.

      Eliminar