Los 5 productos imprescindibles para después del champú sin necesidad de aclarado

Sabemos que es difícil encontrar un champú que se adapte a las necesidades de nuestro pelo porque, al igual que ocurre con nuestra cara, no sólo va cambiando según la estación sino que se resiente de los tintes, de las condiciones climatológicas (viento, sol, etc) e incluso si lo llevas mucho tiempo en coleta. De los champús ya os hablé en otra ocasión, así que ahora nos centraremos en los productos capilares para utilizar después de éste y que no precisan aclarado. 

Smart Touch de Montibello

Se trata de un producto multifunción: 12 en 1.

Es un spray de tratamiento instantáneo que nutre, hidrata, repara y protege el color del cabello. Aporta protección térmica, incrementa su brillo, aumenta el volumen y el cuerpo, controla el encrespado y mejora notablemente la resistencia a la rotura capilar. Además sella las puntas.

Lo mejor de él: sólo necesitas de 4 a 8 pulverizaciones sobre el pelo húmedo que además facilita el peinado. Su fórmula a base de péptidos de proteína de trigo y proteína vegetal hidrolizada reparan y restauran el cabello. Y además contiene filtros solares UVA y UVB.

Precio 13 euros aproximadamente por 150 ml.


Gold Oil Essence: The Tsubaki Oil Montibello

Antes me daba miedo utilizar productos en aceite para mi pelo con tendencia grasa pero con este producto olvidé todas mis reticencias. Es un aceite joya que aporta brillo y suavidad al instante. No necesita aclarado y puede utilizarse a diario. Además ayuda a desenredar. La textura no es pesada y el pelo no queda apelmazado aunque lo deberás utilizar de medios a puntas. Contiene esencia pura elaborada a base de aceite de Tsubaki que se extrae de la rosa de invierno de Japón con propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras. Combate los principales signos de envejecimiento del cabello a la vez que protege el color y alarga su duración.

Lo mejor de él: sin duda el olor y un alto contenido en Polifenoles, Ácidos grasos Omega-6 y Omega-9, Acetato de Vitamina E y filtros solares UVA y UVB para conseguir un cabello radiante.

Precio 17.65 euros aproximadamente por 130 ml.


Miracle Recharge Moisture de Aussie

Es un acondicionador sin aclarado que hidrata el pelo. Se puede usar en seco o en mojado aunque yo le prefiero de esta última manera porque mi cabello lo absorbe mejor. No engrasa y lo podéis utilizar incluso si tenéis el pelo fino. No apelmaza nada, al contrario, da vida a tu pelo. Contiene Panthenol (también conocido como la vitamina de la belleza) y aceite de nueces de macadamia australiana.

Lo mejor de él: lo manejable que queda el pelo con 2 pulverizaciones y además dura muchísimo el envase.

Precio 8.70 euros por 250 ml.


Kinessences Oil Cream de Kin Cosmetics

Es un aceite en crema libre de sulfatos y parabenos. Se trata de un tratramiento sin aclarado compuesto por 5 oleo-esencias milenarias extraídas de distintos continentes: Pepita de Uva (Europa), Argán (África), Macadamia (América), Kukui (Australia) y Camelia (Asia). Deja el pelo con brillo, sin encrespamiento. Es ideal utilizarlo después de lavar el pelo ya que ayuda a reforzar la salud capilar y a protegerlo del secador o la plancha.

Lo mejor de él: el olor. Contiene una mezcla especial con notas cálidas de vainilla, bergamota y azahar que dejan un aroma muy agradable en el cabello.

Precio 8.30 euros por 50 ml.

Treatment Balm Keratin de Montibello 

Este bálsamo reparador os lo presenté como uno de los nuevos tres productos para el pelo que descubrí no hace mucho. La queratina refuerza la fibra capilar y cuida el pelo para evitar la rotura. Está especialmente recomendado para cabellos normales, frágiles y dañados. Devuelve el aspecto natural y sano a tu pelo.

Lo mejor de él: lo suave y sedoso que deja el pelo.

Precio 12.60 euros por 150 ml.

3 comentarios:

  1. he probado los de Montibello y son fantasticos sobre todo el Smart Touch aunque no me acaba de convencer su olor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan, pero es verdad que no los uso todo lo que debería por mi pelo con tendencia grasa, pero se nota lo bien que queda el pelo cuando te los das

      Eliminar
  2. El Aussie me gustó bastante.
    Besitos

    ResponderEliminar