¿Cómo vestiría una chica motera las 24 horas del día?

Ya sabéis que siempre me ha gustado el estilo rockero y motero, con Kate Moss como máxima inspiración. Una chica motera no podría salir de su casa sin sus vaqueros cómodos, su cazadora de cuero estilo biker (obvio), alguna camiseta negra o blanca, y sobre todo, mucha actitud. Este post va dedicado a las chicas moteras con espíritu rebelde a las que les encantaría vivir una experiencia como la de Thelma & Louise (con más de Brad Pitt y menos de meterse en problemas, claro). Si buscáis complementos, equipación, accesorios y ropa para montar en moto, os recomiendo Motoblouz, es la página más completa para comprar online este tipo de cosas.

Aunque no tengo moto, hubo una época adolescente en la que no dejaba de suplicar a mis padres que me compraran una. En aquella época mis amigas y yo suspirábamos por una cuadrilla de chicos que tenían moto. Y por supuesto, nosotras también queríamos tener una. Lo bueno de no tenerla es que como excusa de que nos llevaran a algún sitio tonteábamos con ellos más de la cuenta, y ellos encantados, claro. La mejor manera de saber si un chico estaba por ti era que te preguntara si querías dar una vuelta en su moto. Cosas de la edad.


En fin, que supongo que de aquella época se me ha quedado la espinita clavada de tener moto o de que un chico guapo me lleve en la suya a recorrer mundo. El look de chica motera lo tengo muy claro, solo me falta la moto y la equipación (y si se apunta Brad Pitt, perfecto).

Buscaría alguna camiseta vintage de un grupo de rock que me guste, o me remangaría las mangas de mi camiseta favorita. No podría faltar algún pañuelo estilo bandana al cuello o en el pelo. Luciría mis vaqueros más viejos y desgastados, con una cazadora de cuero por encima (me encantan, y tengo varias en mi armario). En los pies llevaría unos botines con tachuelas o unas botas estilo cowboy. Un estilo que me encanta ya tengas moto o no. 


El complemento que no puede faltar jamás cuando vas en moto es un buen casco. Además de darte la seguridad que necesitas, puedes hacer que el casco sea un accesorio bonito y a la moda, que no pase desapercibido cuando pasees con tu moto. Los cascos Shoei son un lujazo en el mundo de los cascos. Ofrecen protección máxima y unos diseños para deslumbrar.


1 comentario:

  1. Las mujeres moteras tiene que reflejar fuerzas y empoderamiento con por medio de sus complementos y prendas moteras. Desde cascos hasta chaquetas, todas deben mostrar la parte más dura de la mujer además de quedarle como un guante y aportarle la máxima protección.

    ResponderEliminar