Resumen semanal: momento de hacer balance del año y empezar con ganas el 2016

Es el momento de echar la vista atrás y ver lo que nos trajo el viejo año. 2015 no ha sido mi mejor año pero hemos sobrevivido, que no es poco. Como principal novedad del año, se despertó en mí un gran interés por el mundo healthy y debo reconocer que he redescubierto la cocina. Me encanta hacer nuevos platos, sabiendo además que son saludables y que están deliciosos, y de ese interés nació el nuevo blog. Me relaja mucho cocinar, pensar en nuevas recetas, nuevas combinaciones, probando nuevos ingredientes e ideando como fotografiar los platos para que queden bonitos. Y como balance del año en moda os dejo con algunos posts muy interesantes que he escrito en Trendencias, Trendencias Hombre y en Mi Mundo Philips.


* Los mejores looks de alfombra roja del año. No nos cansamos de ver estos vestidos tan bonitos ¿verdad?


* La it girl del año, desde luego ha sido Gigi Hadid. Ideales sus looks de calle, sobre todo para las chicas más jóvenes.


* 2015 nos dejó con grandes lecciones de moda, para tomárselo con humor.


* En cuanto a los chicos, éstos han sido los más elegantes y mejor vestidos.


* Si buscáis un peinado original y estáis con la fiebre Star wars a tope, tenéis que probar el peinado de la princesa Leia. Al estilo de Sofía Vergara queda bastante bien.


* En el espacio Chicco os dejo con un post que os vendrá bien a las que estáis embarazadas. Estar embarazada es muy bonito, pero hay molestias que se llevan como mejor puede cada una.

Espero que 2016 lo enfrentéis con ilusión, con la esperanza de ver un mundo mejor y de vivir experiencias de lo más interesantes. Feliz año a todas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario