Probamos Garnier Sleeping Cream: consigue una piel perfecta mientras duermes

Nuestra piel se resiente con el estrés, la mala alimentación y la falta de sueño. Yo nunca me veo la cara tan bien como en vacaciones que es cuando tengo más tiempo para cuidarme. Y es que las que no dormimos mucho, sea por la razón que sea, buscamos un producto que cubra todas nuestras necesidades por la mañana al levantarnos. Garnier ha sacado al mercado una nueva crema milagro para que tu cara no se resienta al despertar. Te contamos si Garnier Sleeping Cream funciona.

La crema de Garnier Miracle Sleeping Cream nos ofrece una fórmula novedosa: re-tensa la piel para combatir los signos de la edad, deja la piel más elástica y flexible. Contiene 7 ingredientes activos que trabajan para lograr que, al despertarte, tu rostro se vea liso, descansado y con un aspecto joven y sano.


Su fórmula lleva ácido hialurónico (aporta el agua perdida a la piel) y aceite de lavanda (que es conocido por ser un auténtico relajante) por lo que es apta para todo tipo de piel e incluso para aquellas pieles algo deshidratadas como la mía.

Mi experiencia

Creo que invertir en una buena crema es algo esencial. La piel está expuesta todos los días al sol, al viento y a la polución por lo que utilizar la hidratante adecuada es importante. Por la noche, en ocasiones con un serum tengo suficiente pero con los días fríos de invierno y al salir de la ducha la noto más tirante, por lo que necesito algo más.

La verdad es que todavía no había oído hablar mucho de esta crema pero tengo que confesar que no me ha defraudado como ya me ocurrió con otros productos Garnier. Empezar a utilizarla durante las vacaciones de Navidad también ha ayudado porque la media de horas de sueño es superior al resto del año. Los días que duermo poco noto la piel como si se estuviera vacía, como si me hubieran absorbido toda la energía.

Lo que más gustó sin duda al empezar a probarla es la textura. No es la típica crema untuosa nocturna sino que se funde muy bien con la piel y conforme la vas utilizando va bajando en el bote en su conjunto (no te queda la crema en los lados del bote si siempre la coges por en medio por ejemplo).


El efecto alisador se aprecia visiblemente al aplicarla, se difuminan los signos de fatiga y las arrugas y la piel aparece descansada por la mañana. Al menos no me saca brillos como me ocurre con otras cremas al aplicarlas de noche. Eso sí, continuo pensando que un buen remedio para la piel cansada es dormir las horas necesarias para que se relaje y pueda absorber bien los nutrientes que le aporten los cuidados nocturnos y esta crema por 11.70 euros bien puede contribuir a ello.

10 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y muy buen precio

    ResponderEliminar
  2. ultimamente garnier se está poniendo las pilas y está sacando cosas muy buenas en relación calidad-precio. La verdad es que esta crema me llama mucho la atención porque ya sabes que mi piel siempre se ve cansada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, con el horario que tienes lo que mejor te vendría es dormir. Besos guapa

      Eliminar
  3. No la he probado pero tiene buena pinta..a ver si me animo.


    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  4. La crema parece muy buena peró tiene un olor raro es normal o le ha pasado algo a mi crema? La compré hoy y mañana quiero volver a la tienda para preguntarle porqué. Sabeis decirme algo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/4/17

      Si, huele raruno, es normal

      Eliminar
  5. Anónimo6/1/18

    donde la consigo en peru



    ResponderEliminar