Premio Me Paso El Día Comprando al Mejor Maquillaje del año

Será porque he empezado este año probando alguna base nueva de maquillaje de la que os hablaré en breve y porque encontrar una que cubra imperfecciones, dé luminosidad y te dure intacta no siempre es fácil. Por ello aquí tenéis nuestra especial selección de algunas de las mejores bases de maquillaje que probé en 2015 y son dignas de mención.


* Base Infalible Mate 24 horas de L´Oréal.

Si tu piel es mixta y buscas una base que te matifique y te dure durante horas tienes que probar esta base. Es la primera base de larga duración de la marca y promete controlar el sudor en verano. Vamos que por 10.95 euros vale la pena tenerla en cuenta.


* Maquillaje fijo de Deliplus.

Es un maquillaje fluido destinado a todo tipo de pieles, excepto a las muy secas y es una buena opción para las fans de los productos low-cost. Podéis leer sobre ella aquí.


* Miracle Cushion de Lancôme.

Sin duda ha sido uno de los grandes lanzamientos beauty del año. Supuso una forma diferente de presentar este tipo de producto y de aplicarlo para lo que estamos acostumbrados, porque parece una técnica mucho más oriental que occidental. Puedes leer sobre esta base aquí y sobre el clon que encontramos en este otro post.


* GG Cream de L´Oréal 

Parecía que se iban a acabar las siglas para los nuevos productos (BB Cream, CC Cream...) y este verano surgió la GG Cream de L´Oréal. Aunque es un producto todo en uno pero más enfocado al verano, no hay que perderla la pista. Podéis leer más sobre él aquí.


* Beauty Blender 

Y acabamos esta selección haciendo mención no ya a una base de maquillaje sino a un producto para aplicarla. Te contamos porque este gadget tiene tantas fans y si vale la pena. Las que han probado esta esponja de maquillaje, ya no saben pasar sin ella. Puedes leerlo aquí.


Si os gustan los post resumen, seguramente os gustará éste de productos novedosos que probé en 2015. Siempre hay alguno que sorprende. 

2 comentarios:

  1. Tengo que probar la infalible, y la de lancome también tiene muy buena pinta. Con lo que no apaño es con la esponjita, siempre prefiero los dedos para pintarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es encontrar algún accesorio para aplicar la base que te resulte cómodo (sea esponjita o brocha) y te la deje bien adaptada. Los dedos son una opción para muchísima gente. Yo utilizo los dedos para fijar el acabado cuando ya la tengo fijada.
      La base de Lancôme la he visto en Sephora de rebajas estos días.

      Eliminar