Miracle Match: probamos la nueva base de maquillaje de Maxfactor low-cost

No sé qué tienen las bases de Maxfactor que cuando oigo que han sacado una nueva al mercado salgo corriendo a probarla. En su día ya os analicé la Skin Luminizer y la Face Finity y ahora os hablaré de la Miracle Match.


Maxfactor nos la presenta como la promesa de una piel perfecta. Contiene unas partículas que suavizan las imperfecciones y reflejan la luz natural y los ingredientes que lleva aportan hidratación a la piel y la fusionan con el maquillaje.


Existen 6 tonos distintos y entre los ingredientes encontramos la glicerina, las vitamina E y B. Su precio es de 15.99 euros aunque cómo sabéis puede variar según el establecimiento donde la compréis.


Mi experiencia:

Me gusta probar la base antes de comprarla por eso siempre pido que me la prueben en el establecimiento y si puedo espero un rato dando una vuelta para ver cómo noto la piel. Suelo escoger un tono medio, en este caso dudé entre el Natural y el Rose Beige aunque finalmente adquirí este último.

Es de cobertura media, no marca los poros pero tampoco los cubre totalmente. No saca brillos sino que el resultado es una piel bastante natural. Dura intacta bastantes horas aunque suelo utilizar polvos para sellar y el resultado es similar a si la aplicas con brocha o esponja e incluso con los dedos.

Me gustan las bases que tienen una cobertura media-alta y duran todo el día y en este caso la Miracle Match lo cumple en buena medida. Sin duda la recomendaría para un uso diario y un resultado natural, la piel queda mate pero sin efecto cartón.

6 comentarios:

  1. Me la apunto. Las bases de Max Factor me suelen resultar muy bien

    ResponderEliminar
  2. Precisamente la tengo yo en ese mism tono pero aún no la he probado.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/1/16

    A mi me gustan las bases de cobertura baja así que me temo que esta no es para mi. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    yo opino que no tiene mucha cobertura, mas biem media- baja que era lo que yo andaba buscando y la chica de Mercadona me la recomendó, temgo otras bases que cubren mas y no me gustan, esta da un aspecto muy natural, nada de cara acartonada.
    Pero bueno, para gustos....colores

    ResponderEliminar