Los 10 disfraces infantiles que más éxito tienen

Carnavales se acerca, ya este año cae tan pronto que casi se junta con la Navidad. De hecho, en el cole de mis hijos se disfrazan mañana jueves, coincidiendo con la patrona del cole (en realidad, creo que es para volvernos locas a todas las madres). Pero a los niños les da igual que sea Carnavales para disfrazarse, cualquier ocasión es buena: Navidades, celebraciones de cumpleaños, Halloween. O un sábado a la mañana porque sí, porque quieren jugar a ser policía, bombero o princesa. Analizando las últimas fiestas infantiles a las que he acudido, estos son los disfraces de carnaval para niños que más éxito tienen:



Princesas. Frozen sigue arrasando entre las chicas. Les encantan Ana y Elsa, y siempre que pueden eligen los disfraces de las dos protagonistas de la película que tanto éxito tuvo. Está bien que amorticen un disfraz que tanto costó conseguir. Hay que tener en cuenta que se agotó enseguida y muchos padres se volvieron locos buscándolo.


Animales. Ideales para los más pequeños de la casa (están monísimos, para comérselos), y suelen ser especialmente abrigados si en Carnavales hace mucho frío.

La patrulla canina. Si en chicas se lleva Frozen, los chicos más pequeños se vuelven locos con la patrulla canina (mis hijos lo hacen). El disfraz de Chase (el lobo policía) es genial.

Star wars. Este año está siendo de Star Wars. Hasta mi hijo de 5 años está rendido a todo la historia de la Guerra de las Galaxias, y en Reyes le cayó un disfraz de Darth Vader con el que está encantado. No olvidéis la pistola láser.

Bomberos, policías, médicos. Los equipos de emergencia arrasan entre los niños. Son sus héroes más cercanos y es un disfraz que no pasa de moda.

Superhéroes. Hulk, Spiderman, Thor, Superman, son fuertes, y tienen super poderes ¡molan!. Me encanta cuando el disfraz viene con los músculos incluidos.


Ratita presumida o Minnie. Un disfraz ideal para las niñas.

Pirata, espadachín, mosquetero, o lo que sea que tenga espada. A los niños les flipa.

Payaso. Un disfraz lleno de colorines y que te permite pintarle la cara al pequeño. Ideal.

Caperucita roja, bruja o blancanieves. Los cuentos clásicos son una fuente interminable de inspiración para los disfraces. 

Si queréis comprar disfraces online con un 5% de descuento, apuntad este código mepasoeldiacomprando. Os dará la posibilidad de comprar más barato el disfraz que queréis en toda la web. La página es de confianza, con todas las marcas oficiales.

5 comentarios:

  1. hola amigos muy buen articulo y siempre pensado en las fiestas que tengáis preparadas, ya puede ser carnaval, colegios, cumpleaños, halloween.....

    Gracias repartimos felicidad y fiesta todo el año!!

    ResponderEliminar
  2. Mis hijas son las clásicas princesas pero me ha gustado el de la patrulla canina que creo que este año será muy llevado porque se ha puesto de moda

    ResponderEliminar
  3. Mis hijas son las clásicas princesas pero me ha gustado el de la patrulla canina que creo que este año será muy llevado porque se ha puesto de moda

    ResponderEliminar
  4. me divierte mucho ver a niños disfrazados por la calle estos días :)
    este año vamos a ver mucha patrulla canina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta también ¡están para comérselos!

      Eliminar