El kit de microdermoabrasión de Mary Kay que te dejará la piel como nueva

Con Mary Kay siempre descubro algún producto novedoso que me gusta: no sólo las colecciones de maquillaje sino también su rellenador de arrugas o la CC Cream de la que tanto hablamos. Ahora es el turno del Kit de microdermoabrasión que sirve para refinar la piel y restaurarla gracias a sus productos. Te contamos cómo funcionan. 
El set se compone de dos productos: el primero sirve para refinar la piel gracias a sus cristales de óxido de aluminio, que realizan una suave exfoliación para que la piel ofrezca un aspecto más joven y radiante. Ya sabemos que si se elimina esa capa de células muertas nuestro rostro luce más terso y radiante y así se difuminan las líneas de expresión y se combaten las arrugas porque la piel parece más joven al reducirse los poros y no refleja ese aspecto envejecido que muchas veces ofrecemos.

Cuántas veces no te ves radiante tras una limpieza facial en cabina. El set de microdermoabrasión al final ofrece un resultado similar pero desde casa. El segundo producto sirve para restaurar la piel. Tras la aplicación del primer producto, hidrata y suaviza. 


Mi experiencia:

El producto de microdermoabrasión no es nada agresivo. Sí se notan los cristales que van realizando la exfoliación pero la piel no queda roja, aunque por otro lado si se aprecia una exfoliación completa. La piel queda radiante. Está clínicamente probado contra las irritaciones y alergias. Si tenéis duda por si vuestra piel es sensible, podéis hacer una prueba en casa con una consultora de Mary Kay antes de comprar el producto. Los resultados son inmediatos.

Yo lo probé primero en una visita primero en la mano y la diferencia con la otra se nota.

El segundo producto es en formato crema y sirve para hidratar tras realizar previamente la microdermoabrasión. Puede realizarse una vez a la semana como complemento a vuestra rutina facial.

El pack cuesta 58 euros aunque los productos se venden por separado, pero creo que vale la pena adquirir los dos productos para completar el tratamiento. 

5 comentarios:

  1. Yo lo estoy usando ahora. Te deja la piel muy suave.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he probado también y me gustó para usar de vez en cuando, mi piel es sensible y no lo puedo usar muy a menudo, te deja la piel como la de un bebé

    ResponderEliminar
  3. umm creo que lo probé hace tiempo y me gustó, ahora no lo recuerdo biem. L'oreal sacó uno hace mucho tiempo que iba tambien muy bien pero dejaron de hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado también el de Kiehl's pero el de L'Oreal no lo conocía

      Eliminar
  4. Es una pasada

    ResponderEliminar