Consigue una piel impecable con el cepillo facial Remigton Reveal

Ya os adelantamos el otro día, que un cepillo limpiador facial es 1 de los 10 gadgets que necesita toda beauty adicta. Y es que conseguir un rostro limpio y sin impurezas no siempre es fácil y es una de las rutinas de belleza más importantes que hay. Ya puedes usar una buena crema que los beneficios no serán los mismos si tu piel no está limpia. Así que en esta ocasión os hablaremos del cepillo facial de Remington y os diremos si vale la pena.
Se trata de un cepillo con cabezal giratorio que ayuda a completar la limpieza manual que no siempre es tan efectiva ni tan profunda. Tiene 3 velocidades que puedes ir aumentando simplemente apretando el botón aunque el cepillo dispone de un sistema que cada 20 segundos te avisa para que cambies la zona a limpiar.

El cepillo se muestra con su soporte y enchufe aunque aguanta hasta 30 usos sin tener que recargarlo (aunque primero debes hacer una carga total). Viene todo dentro de su neceser incluidos sus tres cabezales y sus tapas protectoras: el normal, suave y el de masaje.


Mi experiencia

He probado los tres cabezales y me quedo con el normal porque mi piel no es especialmente sensible aunque sí puede ser una buena opción el suave para los días de frío en los que notas la piel más tirante. Lo he utilizado en la ducha con mi gel limpiador. Se puede mojar y los cabezales son fáciles de limpiar tras su uso. El cepillo llega donde no lo hace la limpieza manual con las manos y el masaje, es más profunda y lo recomiendo para pieles como la mía en las me gusta tener bien limpio el poro y notar la piel más bonita.

Se puede utilizar a diario sin ningún problema. No deja tirante la piel. Lo cierto es que una vez  te acostumbras a utilizar cepillo automático, volver al uso manual cuesta. 


La única pega que le veo es el precio, que sube un poquito más que otros cepillos aunque sí cabe decir que éste es bastante completo. Lo podéis encontrar en Amazon por 90,32 euros

3 comentarios:

  1. Vicky29/1/16

    Y en comparacion de la mia de clearsonic??? es menos ruda, por que yo tengo la piel algo delicada y la mia aun usandola solo 2 veces por semana (y con el cepillito para piel delicada) me deja toda tirante y roja jajajajajajaja, esta es mas delicadita????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la Clearsonic no he probado, pero con la de Visapure de Philips me fue muy bien, incluso usándola dos veces al día, y eso que tengo la piel reactiva. También influye el producto de limpieza que te des al aplicar el cepillo, busca uno especial para pieles sensible, no agresivo.

      Eliminar
    2. Estoy con Chloe. Tiene importancia el producto que utilices, que sea suave y respetuoso con tu tipo de piel además del cepillo. En este caso Remigton llevo uno específico para piel sensible aunque tú indicabas que también lo utilizabas.
      Lo que sí es cierto es que las algunas pieles sensibles sufren con este tipo de limpieza. Yo tengo amigas con piel sensible a las que el Clarisonic les ha ido muy bien y otras a las que no tanto

      Eliminar