El tratamiento de belleza personalizado de Carita, lujo, no, lujazo

En esta vida hay que dejarse mimar. Bastante golpetazos nos dan por todas partes como para que encima no aprovechemos los momentos buenos. No sé si conocéis la marca Carita, se trata de una marca de belleza de lujo. Yo he podido charlar con dos especialistas de la firma y acudir a un tratamiento de cabina del corner que tienen en El Corte Inglés Bilbao, y ¡menudo lujo! Os cuento todo porque merece la pena darse el capricho.


Resumen semanal: lo difícil que es ser una madre fashionista y lo mucho que nos gusta comprar por internet

¿Qué tal la semana? Yo cada vez tengo la cabeza peor. Siempre he sido despistada, pero con los niños es que no tengo tiempo ni de pensar. Voy como una moto todo el día. Llevarles al colegio, trabajar y para cuando me quiero dar cuenta, otra vez a buscarles. Y me lo paso genial con ellos, pero es que no paran quietos, siempre estamos hablando y no puedo ni ensimismarme en mis pensamientos, y eso que me encanta estar a mi rollo. Pero el término soledad no cabe en el diccionario de una madre. En fin, como para estar pensando en el modelito de cada día para ir divina. Ya he comentado alguna vez en este blog los problemas de una madre fashion, pero seguro que este post de Trendencias sobre el tema también os gusta y os hace reír.


Regalos de Navidad ideales para tu mejor amiga

Aunque todas las Navidades digamos que vamos a comprar los regalos con tiempo, todas las navidades acabamos comprando en el ultimo momento. Pero esta Navidad no va a pasarnos eso ¿verdad? Para que vayamos planificando el tema con tiempo, aquí tenemos un buen recopilatorio de posibles regalos. Además, si se trata de alguien tan especial como tu mejor amiga, hay que algo realmente diferente y bonito. Tú eres la que mejor la conoce, así que tienes que acertar sí o sí y el regalo debería tener un especial entre vosotras dos, así cada vez que lo vea se acordará de ti. Estos regalos de Navidad son ideales para hacer a tu mejor amiga:

Cosméticos en el color Pantone para 2016: Rosa Cuarzo

Se acerca el 2016 y Pantone, el Instituto del Color, ha elegido el color Rosa Cuarzo como color del año por su calma, suavidad y toque cálido. Este rosa empolvado es un color romántico y dará mucho que hablar el próximo año tras el tono Marsala del 2015.

Aquí van nuestras 10 propuestas de cosméticos en color Rosa Cuarzo


Las innumerables ventajas de tener un estilo definido

¿Eres de las que tiene un estilo definido a la hora de vestir o das bandazos cada día con un estilo totalmente diferente? Todas nos levantamos con días en los que nos apetece más ponernos pantalones y otros días que nos vemos mejor con un vestido, y siempre hay días que nos gusta arreglarnos más y otras nos sentimos mejor con algo más casual, pero tener un estilo definido tiene muchas ventajas.


Resumen semanal: zapatos, personal shoppers y looks para Navidad

Con este fin de semana tan malo que nos ha tocado habrá que quedarse en casa y aprovechar a leer y ponerse al día de lo último que sucede en la moda. Hoy os traigo un resumen muy completo con los zapatos que obsesionan a las famosas, ideas para lucir en las fiesta de Navidad, hablamos también de look bohemios, de las personal shopper y del hombre más sexy del mundo.
 

Mis 3 nuevos productos para el pelo gracias a Montibello Experience Beauty y el Cosmetiktrip3

Muchas de vosotras, si me habéis seguido por las redes estos últimos días, sabréis que tuve la suerte de poder participar nuevamente en el Cosmetriktrip3 organizado una vez más por Arantza de Cosmetik (es la primera de arriba de la foto). De hecho el otro día que os hablaba de montar un spa en casa os lo anunciaba, sino lo habéis leído lo podéis hacer aquí.
 
Muchos son los productos de los que os iré hablando en breve pero hoy os voy a relatar mi experiencia de 3 productos para mi pelo que merece la pena conocer.

El grupo de bloggers lo podéis consultar aquí aunque a la que tapo la cara es Judith de Maquillaje y Otras Hierbas 

Mi primer pinchazo rejuvenecedor: mesoterapia en la Clínica Dorsia de Bilbao

Hoy debo confesar que me he pinchado. Gracias a las Clínicas Dorsia he tenido la oportunidad de probar un tratamiento de belleza que va más allá de la superficie de la piel: la mesoterapia. Ya voy llegando a una edad en la que la piel no es lo que era. Las primeras arrugas ya son visibles, y aunque no me preocupo demasiado, ni me quita el sueño, a todas nos gusta vernos mejor, ofrecer nuestro mejor yo. Hoy os cuento en qué consiste el tratamiento con mesoterapia y cómo en la Clínica Dorsia me han dado la confianza suficiente para atreverme a ello.
 

Una limpiadora para todo tipo de pieles y a un precio irresistible: Human+Kind

Como beauty blogger siempre ando en busca de nuevas firmas de cosmética por descubrir que tengan ese algo que me llamen la atención y por eso di con Human+Kind. ¿Qué tiene de especial esta marca? 

Adiós al miedo a comprar gafas graduadas por internet

Soy muy fan de comprar por internet de todo. Pero encontrar las gafas graduadas ideales me parecía demasiado complicado para hacerlo por internet. Soy bastante especial para encontrar unas gafas que queden bien con la forma de mi cara, además que tienes que tener una graduación precisa para poder ver bien. Pero internet abarata mucho lo que te puedes gastar en unas gafas, ayuda a que sea más rápido y más cómodo ¡todo lo puedes hacer desde casa!. Gracias a la colaboración con Lentiexpress he podido probar su servicio para comprar gafas graduadas por internet y ésta ha sido mi experiencia.
 

Resumen semanal: por qué odiamos los probadores y amamos las medias

Parece un poco frívolo seguir con nuestra rutina diaria después de lo que pasó el viernes en París, sobre todo cuando se trata de actualizar un blog de moda y belleza. Incluso hacer un post sentimental también me resulta fuera de lugar cuando hay otros que encuentran mejores palabras para explicar la situación y describir lo que a todos nos pasa por la cabeza, el corazón y las tripas. Creo que lo mejor que podemos hacer es seguir adelante, recordar a las víctimas, pero no dejar que el miedo nos paralice y nos impida seguir con las cosas que hacemos habitualmente. Así que aquí está una vez más el post de los domingos, tal y como lo tenía escrito.

Aunque cada vez vaya menos de compras y compre más por internet, me encanta ir de tiendas, mirar las nuevas colecciones, tocar las prendas, ver los maniquíes, los escaparates... Me gusta todo menos los probadores. En ese invento del diablo he vivido todo tipo de situaciones ridículas e incómodas y seguro que no soy la única.

¿Piel apagada? Necesitas las ampollas C-Vit Intensive Serum de Sesderma

En otoño una de las principales preocupaciones de mi piel es la falta de luminosidad. El buen color del verano hacia tiempo que se fue y si tu cara también muestra un tono apagado puedes recuperar esa vitalidad con un tratamiento de choque como las ampollas C-Vit Intensive Serum de Sesderma.

El truco de moda que te hará más fácil vestirte por las mañanas y triunfar

A las mañanas puede que te levantes con pocas ganar de pensar un look fabuloso y estiloso. Caminas medio dormida hasta el armario y te poner lo primero que pillas. Pero hay un truco de moda que consigue looks fabulosos de manera muy sencilla, sin complicarte la vida de qué combina con qué, y que además estiliza. Es algo tan fácil como vestir monocolor, recurriendo a la mismos tonos en todas las prendas que lleves (o al menos, a la misma gama de tonos).
 

Monta un spa en casa de la mano de L´Occitane y el Cosmetriktrip3

En ocasiones buscamos una sensación de confort y bienestar aunque muchas veces no deberíamos ir lejos ya que con poco podemos conseguir un spa relajante en nuestra propia casa. Eso es lo que nos propuso la marca L´Occitane durante el reciente Cosmetiktrip3 del que os hablaré más adelante.


Durante este apasionante viaje tuvimos ocasión de disfrutar de un Tratamiento Relajante de Aromacología en el Gran Hotel La Florida de Barcelona con productos de L´Occitane y la marca nos propuso un spa en casa con 4 sencillos pero intensos productos.

Las camisetas con mensaje hablan por sí solas, di lo que quieras con Grafitee

¿Quieres decir algo importante? Dilo con tu camiseta o con la espalda de tu bomber. El streetstyle se ha visto inundado de camisetas molonas que proclaman a gritos lo que pensamos. Y así, una simple camiseta blanca se ha convertido en objeto de culto, en la protagonista de un look fashionista que acapara los flashes de los fotógrafos de streetstyle.
 

Resumen semanal: prendas que te hace el look, logos, y tatuajes en el pelo

Me encanta este noviembre tan cálido que parece julio. Andamos despistadas que no tenemos ni idea de qué ponernos, pero siempre hay prendas tan especiales que solo ellas te hacen el look, aunque el resto de tu estilismo sea de lo más sencillo. Este nuevo resumen semanal trae nuevos looks, nuevas noticias, nuevas tendencias para el cabello y muchas cosas más.
 

Hablemos de los mom jeans: ¿por qué se ponen de moda unos vaqueros que sientan tan mal?

Hay tendencias que no entiendo, y que sencillamente dejo pasar sin ni siquiera probarlas. Los mom jeans no le quedan bien a nadie, y punto. O les quedan bien a 4 chicas delgaditas y muy estilosas que pueden llevar cualquier cosa. Si me pongo yo uno de estos vaqueros parecería un payaso y probablemente recibiría comentarios jocosos de mis amigas, de mi marido, de mi madre y hasta de la chica de la panadería. En lugar de marcar silueta, estilizar e intentar que el vaquero saque lo mejor de ti, estos jeans ocultan formas y quedan realmente rarunos.
 

¿Te levantas todos los días con una frase motivadora?

Parece que a todos nos cuesta levantarnos por las mañanas y en Instagram son recurrentes las frases que nos animan, nos desean un buen día de mil maneras diferentes, y nos ayudan a superarnos y a mejorar cada día. Reconozco que generalmente no me apetece tener un buen día porque lo diga una frase, pero hay frases realmente inspiradoras, que te pueden ayudar a que lo gris se vuelva un poco menos gris. Tener un mal día está permitido, boicotearte tú mismo pensando "todo me va a salir mal", no. Aquí os dejo con algunas frases que me gustan realmente y con las que no me importaría levantarme todos los días.
 
 

Resumen semanal: Hakei, ponchos, brunchs y los problemas con la carne

¿Qué tal os lo habéis pasado en Halloween? Mira que nunca he sido de celebrar esta fecha, pero con los niños, no me ha quedado más remedio ¡menuda presión! Ellos han estado entusiasmado con los disfraces, las chuches y el misterio de la noche, espero que no tengan muchas pesadillas a partir de ahora. Esta semana os traigo más ideas de cómo vestirse en otoño, y alguna otra idea culinaria.