Probamos Air Patrol: la BB Cream para párpados de Benefit para ver si funciona

Ya sabemos que si algún producto llegó hace unos años para quedarse fue la BB Cream: cara, cuerpo y pelo han sido alguno de sus objetivos. Si cualquier crema reúne determinadas funciones mejor llamarla BB Cream, y así es más fácil venderla, por ello Benefit nos presenta su BB Cream de párpados Air Patrol aunque también la podéis llamar prebase o primer de párpados. La hemos probado y os contamos qué tal funciona.

Tendencias de moda: abrigos estampados y con color para animar un día frío de invierno

El mal tiempo me deprime. Como pasen varios días seguidos de lluvias y cielos encapotados, tan típicos de Bilbao, enseguida me pongo melancólica. Y ¿cuál es el remedio para esos días tristes? Un abrigo a todo color y estampado. Fácil de combinar con looks sencillos y monocolores, capaz de animar el día que vas todo de negro. Una tendencia de moda a la que se apuntan las fashionistas parisinas.

El truco definitivo para averiguar qué tipo de silueta tienes: rectángulo, manzana, pera, triángulo invertido o reloj de arena

En el post sobre estilo a los 40 muchas comentasteis, muy acertadamente, que más importante que la edad, era conocer tu silueta para llevar la ropa que más te favorezca. Algunas lo tenemos clarísimo: nuestra anchura de caderas no deja lugar a dudas de que tenemos tipo pera. A mujeres como Beyoncé o Jennifer López no les ha ido mal con ese cuerpo, así que no vamos a quejarnos. Pero hay otras mujeres que pueden tener dudas, si les corresponde una silueta rectángulo o una manzana o triángulo invertido. Este esquema te explica fácilmente cómo averiguar qué silueta tienes:

silueta mujer

Resumen semanal: abrigos, colecciones de fiesta, y estilo masculino en el cine

Se acercan fechas muy señaladas: Halloween, Navidad, el cumpleaños de mi hijo,... Todo parecen fiestas y celebraciones. Y casi sin darnos cuenta, hemos encendido la calefacción, tenemos que cambiar la hora, en fin, que ya hay que ponerse en Modo Invierno ON y sacar los abrigos. Hoy traemos muchas ideas de looks de invierno y también planes para hacer con niños. Hay que aprovechar antes de que haga demasiado frío.
 

¿Vale la pena la línea low-cost de Crema de Caviar de Lidl? La probamos

Seguro que muchas de nosotras cuando hacemos la compra semanal en el supermercado echamos un vistazo a la sección de cosmética (yo entre ellas) y es que la mayoría de las grandes firmas tienen línea propia de productos y además a un precio que hace casi imposible no fijarse y echar alguno al carro. En esta ocasión hablaremos de Lidl y no ya de su famosa crema Cien que ya analizamos aquí sino de algunos de sus productos cosméticos con caviar: la línea de cremas Cien Caviar de Lidl.

cremas cien caviar lidl

Los vestidos que más me apetece ponerme este otoño

Con el fin del verano no llega el final de los vestidos. Sólo cambia cómo los llevamos. Este año nos pondremos los vestidos con botas altas estilo años 60, con botines de cordones, incluso con chalecos, y con prendas de piel que den ese estilo retro que es el más deseado del momento. Lo bueno es que por fin hay vestidos de manga larga en las tiendas. Recuerdo que hace unos años solo existían de vestido de tirantes y de manga corta ¡incluso en invierno! Con lo friolera que soy, desde luego, esos vestidos no son para mi, prefiero llevarlos de manga larga. Este año, estos vestidos son mis favoritos:

 

Resumen semanal: sobre Instagram, prendas de moda icónicas y bebés en Instagram

Parece que el otoño ya se empieza a notar, por un lado hasta se agradece poner la manta ya para dormir y empezar a estrenar la ropa de otoño, pero por otro lado, da pereza que los días se acorten y el frío y la lluvia estropeen algunos planes. En fin, supongo que cada época del año tiene sus cosas buenas ¿no? Esta semana os traigo unos cuantos posts muy interesantes que no os podéis perder.
 

¿De verdad hay que cambiar tu estilo cuando cumples 40?

Los 40 parecen la frontera que separa a las mujeres jóvenes de las de mediana edad, y sí, todas sabemos que igual que los 30 son los nuevos 20, los 40 son los nuevos 30, una frase perfecta para animarnos a las que cumplimos años. Pero también todas hemos oído de que minifaldas, shorts y prendas así está prohibidas para las mayores de 40. ¿De verdad hay que cambiar tu estilo cuando cumples 40? ¿Hay prendas que sí son de mujeres de 40 y prendas que no? Aún recuerdo cuando escribí este post sobre el estilo para mujeres de 40  hace años. Los 40 me parecían una fecha super lejana en mi vida, y aquí estamos, seguimos con el blog y estamos a poco más de dos meses de cambiar de década. Y la verdad, no me veo vistiendo como yo misma recomendaba.

Guía para elegir el calzado perfecto con cada look

No se puede llevar cualquier vestido o cualquier look con el mismo tipo de zapato. El efecto que se consigue es muy distinto según el tipo de calzado que escojas. De hecho, incluso los vestidos que son de otras temporadas pueden quedar muy a la moda si eliges un calzado más de temporada que actualice el look. A veces lo que queda bien es el contraste: un vestido super romántico con unas botas moteras, un minivestido de lo más femenino con un zapato plano de cordones. Prueba delante del espejo porque las mezclas consiguen que el estilo de un vestido cambie completamente según el calzado que elijas: botines, botas, zapatos de tacón, deportivas, hay un mundo de posibilidades con el que hoy experimentamos.

Resumen semanal: botas altas, monos, y cortes de pelo para cambiar de look


Mediados de octubre y sigue haciendo un tiempo buenísimo para aprovechar y hacer mil planes este puente. Esto es una maravilla. Así que por el momento no apetece demasiado lucir ropa demasiado invernal. Esta semana os traigo un artículo que os puede ser muy útil si sabéis que os queréis dedicar a la moda pero aún nos sabéis exactamente a qué profesión. La moda es un campo muy grande y seas como seas puedes tener hueco en sus innumerables variantes y profesiones.

Probamos la Beauty Blender: la esponja de maquillaje más famosa entre beauty adictas

A estas alturas y todavía no os había hablado de la Beauty Blender, la esponja de maquillaje más conocida entre las beauty adictas. Y es que quien más y quien menos seguro que conoce esta esponja con forma de huevo que promete un buen acabado de la base de maquillaje y cero defectos, pero ¿tan bien funciona? ¿Merece comprarla por los casi 20 euros que vale?

Aún me resisto a lucir culottes, pero las fashionistas los llevan a todas horas

Estos días que se celebran las Semanas de la Moda en ciudades como Nueva York, Milán o París es un buen momento para medir la temperatura de las tendencias del otoño. Está claro que para salir en las fotos de streetstyle, las fashionistas abusan de las tendencias más atrevidas del momento, entre las cuales está, como no, los culottes. Y puede que esos pantalones anchos y cortos queden fatal, que te hagan bajita, gordita y culona aunque no lo seas, pero molan para que sea una prenda estrella de las fotografías de moda.

Probamos el champú anti-encrespamiento Free From Frizz

En verano solemos estar preocupadas por otros problemas de nuestro pelo como la sequedad y la pérdida de brillo tras las jornadas de playa y piscina. Sin embargo es pensar en el otoño y nos acordamos de las preocupaciones de la temporada anterior: en mi caso del encrespamiento. Por ello me he acordado de un producto del que hace tiempo os quería hablar: el champú Free from Frizz


Resumen semanal: ¿cuántas veces has dicho "no tengo nada que ponerme"?

Ya sabéis que me gusta la moda práctica, y los consejos útiles y fáciles de llevar a cabo. La forma en la que cocino es también sencilla. Por eso me alegro tanto de ver que hay mucha gente que opina como yo. Este post mío de Trendencias sobre el "no tengo nada que ponerme" y la solución a los problemas de vestuario que todas tenemos está gustando muchísimo en Facebook. Está claro que a todas las mujeres nos pasa lo mismo. Pero esta semana hay también más artículos interesantes.

Así luce las últimas tendencias en joyas una blogger top

Sé que nunca podría ser una egoblogger de éxito, y ya no por el físico o la edad, sino porque soy incapaz de salir impecable de casa todas las mañanas. Por eso me fascina la blogger de Viva Luxury. Me encanta su estilo, siempre la veo con el maquillaje perfecto, el pelo perfecto, la manicura perfecta y hasta el último complemento elegido a la perfección. Está tan ideal de la muerte (además de ser monísima), pero parece que esté viviendo en un editorial de moda, en un mundo irreal. 

Las joyas son mi particular caballo de batalla. Sé que consiguen que vayas mucho más mona incluso con vaqueros, que hacen más elegante cualquier look, que consiguen transmitir una imagen mucho más femenina de ti, pero raro es el día que me pongo a lo sumo un colgante, pendientes sólo los uso en ocasiones importantes y las pulseras y los brazaletes duermen plácidamente en mi joyero. Como es uno de los propósitos que siempre me esfuerzo por cumplir, me voy a inspirar en los complementos de mujer que están de moda y en cómo lleva las tendencias en joyas una blogger de verdad. Y prometo que mañana me pongo pendientes o anillos.