Maskream de Isdin, una mascarilla para cada tipo de piel

De un tiempo aquí las mascarillas monodosis han invadido el mercado beauty. Yo siempre había sido muy tradicional de usar la clásica de bote o tarro pero la comodidad que da una mascarilla tipo careta no la dan las otras. La aplicas, te sientas relajadamente a ver la tele o a leer un libro y no gotean. Luego la retiras fácilmente. Te mostramos las nuevas mascarillas de Isdin: una para cada tipo de piel para estar estupenda. 

Regalos de San Valentín, para ella y para él

Aunque no sea más que una fecha inventada para favorecer el consumismo, a todos nos hace ilusión que nuestro amor nos haga un regalo de vez en cuando. Sí, ya sé que cualquier día del año se puede celebrar y regalar cosas, no sólo el Día de los Enamorados, pero seamos sinceros ¿cuántos días apareces por sorpresa con un regalo? Pues eso, que si no lo haces el resto de año, puedes hacerlo por San Valentín, y si no tenemos ideas de qué regalar, aquí van unas cuantas ideas de regalos, para él y para ella. Con la ayuda de Cupones Mágicos, además conseguirás tus regalos con importantes descuentos.


El abrigo de cuadros de Luján en QQCCMH3

Ayer empezó tan tarde Quién quiere casarse con mi hijo, que me fui a la cama antes de que empezara. De verdad, el horario de prime time en este país es de locos. Ya sé que fue por el partido, pero una pequeña adaptación a los horarios europeos no estaría de más. En fin, vamos a lo importante que son los looks de Luján Arguelles en el programa de ayer, empezando con ese abrigo de cuadros tan mono que llevó.


Tendencias primavera-verano 2015: ponte al día de lo que se lleva en 5 minutos

Que digo en cinco minutos, en menos tiempo aún, con este post en un vistazo te pondrás al día de las principales tendencias primavera-verano 2015, de lo que se lleva en pasarela y en poco tiempo, veremos en las tiendas. Porque las rebajas están muy bien, pero ya tenemos ganas de estrenar cosas de nueva temporada.



Cuida tus manos, uñas y labios con lo nuevo de Marykay

En este blog hemos hablado de Marykay en varias ocasiones con ocasión de algún producto que nos ha cautivado como la CC Cream o el rellenador de arrugas. Pero es que además de nuevos productos, sacan colecciones limitadas para manos, uñas y labios como de las que os voy a hablar que seguro que despiertan vuestra curiosidad.



Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XVII)

Enero es frío, duro e implacable. Este tiempo y esta oscuridad me sumerge en una melancolía de la que me cuesta deshacerme hasta que llega la primavera y el sol. Probablemente seré la única blogger quejica del universo, porque todo es tan megachupi en Facebook, Twitter e Instagram que creo que necesito una desconexión de redes sociales total y absoluta para olvidarme de todo. En fin, que no estamos aquí para transmitiros mal rollo sino para charlar de nuestras cosas e informaros de lo último en moda, belleza y maternidad.


Probamos el serum Synergy Lift de Maystar: el secreto de belleza de Eugenia Silva

Sabemos que no hay mejor publicidad que una famosa recomendando un producto beauty. Como sabéis muchas de ellas tienen blogs donde nos cuentan cómo su cuidan, sus direcciones secretas y qué les gusta ponerse. Algunos como el de Eugenia Silva creo que perdurarán por mucho tiempo. Derrocha elegancia y saber estar y no es ninguna jovencita que esté de moda, supongo que me entendéis. 

Ella se declara adicta en su blog al producto del que os voy a hablar: Serum Synergy Lift de Maystar



Los looks de Luján Arguelles en el programa de hoy de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo


Quién quiere casarse con mi hijo nunca defrauda, todos los personajes son geniales y de nuevo el look de Luján Arguelles ha vuelto a ser muy chulo. Nos tiene a todas enamoradas de sus estilismos.




La eterna duda: ¿qué colores me favorecen?

Seguramente sabréis que en estilismo de moda existe la teoría del color. Las personas podemos ser primavera, verano, otoño e invierno según el tono de nuestra piel, nuestro color de cabello y de ojos. Si te hacen un estudio de color te dirán si te van mejor los tonos cálidos (como el amarillo o el naranja) o los fríos (como el azul o el violeta). Pero no hay que tomarse todo al pie de la letra ni seguir las tablas de color personalizadas como si fueran un mandamiento. Hoy traemos algunos consejos para ver qué colores te favorecen y trucos para llevar los que no te favorecen.



7 tratamientos de noche que funcionan mientras duermes

Es tan importante cuidar la piel de noche como lo hacemos de día aunque en muchas ocasiones nos olvidemos. Y es que mientras dormimos podemos utilizar tratamientos o cremas para que la piel se regenere y mejorar nuestro aspecto al levantarnos. 



Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XVI)

Esta semana como los Globos de Oro y el estreno de QQCCMH no hemos parado de ver vestidos maravillosos, bonitos peinados y en fin, que ha sido una semana movidita, como las que me gustan a mí. Además de todo eso han pasado muchas más cosas, y en este post resumimos más temas de moda, belleza y maternidad. 



Mis productos imprescindibles para el pelo (con raíz grasa y puntas secas)

En ocasiones me preguntáis sobre productos que podéis utilizar para el pelo y aunque tengo que confesar que los cambio según la estación (invierno-verano) sí que hay algunas marcas a las que siempre recurro y de las que me fío totalmente y también hay productos que por más que los pruebo no me gustan (como los suavizantes con aclarado, soy fan de los "sin" que no me apelmazan el pelo). 


Los vestidos de Luján Arguelles en Quién quiere casarse con mi hijo ¡Vuelve QQCCMH!

¡Qué ganas tenía de que volviera Quién quiere casarse con mi hijo! Me da igual que el programa esté guionizado, que se exageren las tonterías de los concursantes en el montaje, yo me río un montón, que es lo que hace falta. Como siempre, el casting de 10, los personajes son tan tróspidos como siempre. Y lo que es una pasada es todo el vestuario de Luján Arguelles, simplemente me encanta. Esta vez para el regreso lució un vestido nude de estilo griego de Bgomeworld.



Siete looks de streetstyle para renovar tu estilo de oficina

Como se nos van acabando las ideas de qué ponernos cada mañana para ir a trabajar, hoy traemos un post repleto de buenos looks de streetstyle que nos servirán de inspiración. El invierno se hace muy largo y al final llevando casi lo mismo todos los días. Renueva tu estilo de oficina en siete pasos:




Desvelamos la manicura de algunas celebrities en los Globos de Oro

Por fin se ha celebrado la primera Alfombra Roja del Año, la de los Globos de Oro y nuestras celebrities la han superado con nota. Si todavia no has visto cuáles han sido las chicas más espectaculares puedes repasar los looks aquí. Pero si eres de las mías, además de los peinados, seguro que te has fijado en la manicura.


Compras en el color Marsala: el color del año 2015

Estrenamos 2015 y hay un nuevo color de moda. Se llama Marsala, como si lo acabaran de inventar, pero en realidad es un tono rojo tierra, casi un granate. El color vino se va a llevar mucho este año y es muy fácil de combinar: queda bien con tonos nude, con azules cielo, con grises... me gusta como queda en cuero para bolsos, zapatos,... Hoy hacemos un shopping especial de prendas marsala.


Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XV)

Hola chicas. Recuperamos las rutinas por fin después de tanta fiesta. Yo la verdad es que tenía ganas de volver a los horarios normales. Así que retomamos los posts en los que cada domingo repasamos los otros artículos que he ido publicando en otros medios sobre moda, belleza y maternidad. Los domingos es día de leer y ponernos al día.


Probamos Dream On! Ahora los parches detox también se utilizan en los pies

A las beauty bloggers nos encanta probar productos y aunque en ocasiones me convenzo de utilizar algo básico que creo que me irá bien por su simplicidad, otra veces me atrevo con productos originales que me sorprenden como éste: los parches detox Dream On de The Toxic Twins y os cuento por qué llamaron mi atención. 


Si eres adicta al negro, renueva tus looks con estos trucos de streetstyle

Muchas nos hemos propuesto como resolución de estilo del 2015 innovar un poco a la hora de vestir, alejarnos de los looks aburridos, incorporar algo de color en nuestros estilismos, etc. Yo reconozco que soy muy clásica vistiendo, pero también me gusta salir de mi zona de confort y probar nuevos estilos y tendencias siempre que me favorezcan y se adapten a mi forma de vestir. Muchas veces vamos a lo más fácil, a los vaqueros y al vestir siempre de negro, porque estiliza y es lo más sencillo por las mañanas. Pero hay que añadir algo de interés a nuestros looks. Os proponemos maneras muy sencillas de renovar los looks si eres una adicta al negro:



Probamos Brow Drama de Maybelline NY: una novedosa máscara de cejas

Brow Drama es una máscara para cejas de Maybelline NY que salió a la venta hace algunos meses. La verdad es que no me llamó la atención mucho cuando lo hizo, aunque a base de ver opiniones positivas me he animado a probarla y os cuento si merece la pena.



9 prendas que no pueden faltar en tu lista de compras de rebajas

¡Comienzan las rebajas! El periodo que toda adicta a las compras está deseando aprovechar para comprar bien y barato. Ahora con las rebajas on line los descuentos cada vez comienzan antes, y es posible comprar chollos que nos quiten el mono de estrenar algo nuevo o prendas buenas y de calidad que resultan demasiado caras durante la temporada. En otoño-invierno siempre aprovecho a comprar alguna cosa de ambas (alternar caro y barato es la clave), y para estas rebajas de enero 2015, las 9 prendas a comprar son:



Cuatro tendencias beauty que esperemos que se destruyan en 2015

En belleza también encontramos tendencias que se llevan o se ponen de moda bien porque una celebrity se encarga de ello o porque las redes se empiezan a llenar de fotos y actuamos por imitación. 

¡Bienvenido 2015!

¡¡¡Feliz Año Nuevo a todas!!!


Quería desearos a todas una feliz entrada en el nuevo año 2015. Es inevitable que cuando se termina el año hagamos balance de todo lo que hemos vivido durante 2014, y en este post quiero hacer un pequeño repaso de mi último año. Siempre hay momentos buenos y malos, por supuesto, pero lo principal que he aprendido este año es que la vida te da sorpresas, como dice la canción.